Como Prevenir La Eyaculacion Precoz y Tener Una Vida Sexual Emocionante!

Como Prevenir La Eyaculacion Precoz

Como Prevenir La Eyaculacion Precoz

En la actualidad muchos hombres quieren saber como prevenir la eyaculacion precoz, ya que los problemas de eyaculación precoz es una de las principales causas de problemas entre parejas.

Porque seamos claros, las mujeres quieren un semental en la cama que las haga gritar de placer durante 20 a 30 minutos… y si su hombre no lo consigue… fácilmente van en busca de otro que realmente las pueda complacer.

Así que si no quieres que tu pareja te cambie por otro hombre cuando se canse de tu bajo desempeño en la cama, entonces tienes que leer este artículo hasta el final. Te aseguro que encontraras muy buenas sugerencias para durar más en la cama.

Como Prevenir La Eyaculacion Precoz

Condones retardantes. Usar los condones retardantes es una técnica que puede sacarte de apuros. Aunque no recomiendo usar este tipo de condones todas las noches, siempre es bueno conocer diferentes formas de durar más.

Los condones retardantes harán que la sensibilidad del pene disminuya, por lo que hará que la eyaculación demore algunos minutos más de lo normal.

Controla tu ansiedad. Muchos hombres con problemas de eyaculación prematura se ven afectados por no saber controlar su ansiedad al momento de ir a la cama con su pareja.

Como Prevenir La Eyaculacion Precoz

Como Prevenir La Eyaculacion Precoz

El sexo es algo natural y debes tomarlo como tal, cuando estés teniendo relaciones no te concentres solamente en eyacular.

Concéntrate en darle placer a tu pareja con besos y caricias, esto te hará dejar de pensar solo en tu orgasmo y te permitirá disminuir la ansiedad. Esta es una excelente técnica de como prevenir la eyaculacion precoz que seguro te dará buenos resultados.

La hipnosis. Lo creas o no, hay algunos hombres que usan la hipnosis para durar más tiempo en la cama. Esto se trata de que un experto se meta en tu mente inconsciente con el fin de reprogramar tu mente para que puedas dominar tus emociones, en este caso tus eyaculaciones.

Al someterse a este método, muchos hombres son capaces de cambiar poco a poco sus patrones en su vida sexual. Esta puede ser una alternativa muy interesante de como prevenir la eyaculacion precoz.

Cuidado con el estrés. Esto también puede afectar tu vida sexual. Mientras mayor estrés manejes, tu capacidad para dominar y controlar tu cuerpo disminuirá. Por lo tanto, en tus relaciones sexuales no serás capaz de decidir en qué momento quieres tener un orgasmo. El yoga es una actividad muy efectiva para controlar el estrés y mejorar el control sobre tu cuerpo y mente.

No tienes por qué avergonzarte más, no estás solo… de hecho, las estadísticas muestran que la eyaculación precoz es un problema habitual para el 40% de hombres en todo el mundo. Esto quiere decir que 4 de cada 10 hombres sufren de este problema.

Como Prevenir La Eyaculacion Precoz Para Siempre

Como Prevenir La Eyaculacion Precoz

Como Prevenir La Eyaculacion Precoz

La buena noticia es que existe un programa llamado Domina tu Orgasmo que ha ayudado a cientos de hombres en todo el mundo, incluyéndome, a eliminar la eyaculación precoz para siempre!!

Visita ahora Domina tu Orgasmo y ve con tus propios ojos como este programa puede ayudarte a ser un semental en la cama y durar hasta 25 minutos más en la cama.

Atte.
Tu amigo, Erick Aguilar

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Ruben Dario

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  2. By Mario

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *