Como Quitar La Eyaculación Precoz: 2 Técnicas Efectivas Para Durar Más En La Cama

Como Quitar La Eyaculación Precoz Efectivamente

Como Quitar La Eyaculación Precoz

Como Quitar La Eyaculación Precoz

¿Tu falta de vigor sexual te frustra? ¿La eyaculación precoz se convierte en un problema constante en la cama?

¿Te sientes avergonzado de tu desempeño en la cama? ¿Quieres saber como quitar la eyaculación precoz?

La realidad es que tu pareja puede estar buscando placer en otros hombres si sigues sin poder cumplirle en la cama. Si estos temas te recuerdan a ti mismo, no te pongas triste ni te desesperes. No estás solo en esto. Eres uno del 40 por ciento de los hombres de todo el mundo que sufren de problemas de eyaculación precoz.

Pero aquí viene la buena noticia: esta condición es muy tratable. Si aplicas las técnicas correctas, serás capaz de eliminar de forma permanente la eyaculación precoz de tu vida y para siempre!

Para ello, debes comenzara a trabajar en algunas técnicas que mejorarán tu potencia sexual y te ayudaran a prolongar la eyaculación. Para empezar, aquí hay 2 técnicas simples sobre como quitar la eyaculación precoz que puedes poner en práctica de inmediato:

2 Técnicas de Como Quitar la Eyaculación Precoz

1. Toma tu Tiempo y Disfruta del el Sexo

El sexo se debe disfrutar. Por lo tanto, no hay necesidad hacer las cosas rápido durante el sexo. Hazlo despacio y disfruta cada momento con tu mujer. La mayoría de hombres tienden a empezar a penetrar a toda velocidad durante la relación sexual. Por lo que no es de extrañar que muchos de ellos eyaculan de manera prematura durante el sexo.

Como Quitar La Eyaculación Precoz

Como Quitar La Eyaculación Precoz

Existe una relación directa entre la velocidad de tus penetraciones y el tiempo necesario para que puedas eyacular. Mientras más rápida sea la penetración, estimulara más los nervios sensitivos alrededor del pene.

Si deseas prolongar el sexo, es necesario hacer una pausa temporal durante una relación sexual y hacer otras cosas como besar a tu mujer o utilizar tus manos para darle placer.

Esta técnica de como quitar la eyaculación precoz requiere de mucha práctica. A veces, incluso se podría derramar un poco de semen accidentalmente porque ya es demasiado tarde para tomar la pausa temporal. Esto está bien y es parte de una experiencia de aprendizaje. Con la práctica regular, serás capaz de determinar automáticamente cuándo parar y cuándo comenzar a penetrar de nuevo.

2. Relaja los Músculos

Los músculos alrededor de la pelvis, nalgas, abdomen, piernas y muslos se tienden a apretar cuando se acerca al orgasmo. Para detener la eyaculación precoz durante el sexo, tienes que intentar poner los músculos en un estado de relajación. Esta es la segunda técnica sobre como quitar la eyaculación precoz.

El músculo de la pelvis es el más importante. Este músculo afecta directamente a la eyaculación y determina cuánto tiempo puedes durar durante una relación sexual. Para entrenar estos músculos, se puede practicar los ejercicios de Kegel. Este tipo de ejercicios te ayudará a fortalecer los músculos y, por lo tanto, aumentara significativamente tu capacidad para ponerlos en un modo de relajación y reducir la eyaculación precoz.

Debido al hecho de que la mayoría de los hombres tendemos a eyacular rápidamente, la necesidad de mantener los músculos relajados puede hacerte sentir incómodo al principio, pero con la suficiente práctica, la relajación de los músculos llegara de manera natural.

Como Quitar La Eyaculación Precoz

Como Quitar La Eyaculación Precoz

Por lo tanto, la eyaculación precoz es definitivamente tratable y puede ser eliminada definitivamente si aplicas las técnicas adecuadas. No necesitas pastillas o cremas que sólo pueden ofrecerte soluciones a corto plazo.

Practica estas dos técnicas sobre como quitar la eyaculación precoz de inmediato y podrás mejorar tu desempeño sexual complacer a tu mujer.

Ahora escucha con atención!

Si quieres un tratamiento para poder dominar tu orgasmo que te ayudará a evitar la terrible eyaculación precoz, entonces es muy posible que desees revisar el programa de Giancarlo Tassara… HAZ CLIC AQUÍ

Por si no me conoces me llamo Erick Aguilar, simplemente soy un hombre que vivió con eyaculación precoz por años y que gracias a las técnicas de Giancarlo Tassars pase de durar 4 minutos a durar hasta 25 o 30 minutos en la cama.

Atte. Erick Aguilar

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Jorge Ramos

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *