Aprende Como Quitar La Eyaculación Precoz De Manera Natural y Sin Riesgos

como-quitar-la-eyaculación-precozSi llevas tiempo queriendo terminar con tus problemas de eyaculación precoz, entonces lo que encontraras acá te será de gran ayuda.

En la actualidad existen una gran cantidad de productos para quitar la eyaculación precoz como pastillas o cremas que debes evitar usar como una solución permanente, ya que el uso regular de estos métodos puede afectar tu salud a largo plazo.

Por esta razón ahora quiero compartir contigo algunas maneras sobre como quitar la eyaculación precoz de manera natural. Así que si quieres disfrutar más del sexo y complacer a tu pareja durante 15 o 20 minutos más, presta atención a lo que resta del artículo.

Como Quitar La Eyaculación Precoz De Forma Natural

#1. El cambio de posiciones ayuda a durar un poco más. El problema de muchos hombres es que cuando tienen relaciones lo hacen en una única posición todo el tiempo. Esto puede provocar la eyaculación precoz ya que algunas posiciones tensan los músculos pélvicos y le dan mucha más sensibilidad al pene. Lo ideal es que pruebes diferentes posiciones hasta que encuentres una que les guste a ambos y a la vez que te permita durar algunos minutos más.

#2. Otra manera de detener la eyaculación precoz es reducir tus niveles de estrés y ansiedad. Cuando tu cuerpo se encuentra bajo mucho estrés o ansiedad, tu cuerpo inmediatamente buscara una manera de liberar esta tensión que se genera y la eyaculación precoz es una de ellas. La meditación, el yoga y el cardio son algunas actividades que te ayudaran a reducir tus niveles de estrés y ansiedad con el fin de aumentar tu resistencia sexual.

#3. Retirar y apretar el pene antes de eyacular es otra forma de evitar la eyaculación precoz. Cuando sientas que estas a punto de eyacular, saca tu pene de tu pareja y aprieta la punta firmemente durante algunos segundos. Esto evitara tu eyaculación. Al principio quizás no puedas evitar la eyaculación pero a medida que la practiques podrás controlar mejor tus impulsos.

Estas maneras de como quitar la eyaculación precoz en verdad pueden ayudarte a durar más tiempo en la cama. Esto mejorara tu vida sexual y mantendrá a tu pareja completamente satisfecha.

Es cierto que la mayoría de hombres en algún momento experimentamos la eyaculación precoz, pero también debes saber que una gran mayoría no hace nada por evitarla y se resigna a vivir para siempre con este problema. Cuando existen método efectivos para aprender como curar la eyaculacion precoz de forma efectiva, haz clic en la imágen de abajo para conocer al mejor programa para terminar de manera definitiva con esta terrible condición.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *