Como Quitar La Eyaculación Precoz: 4 Formas De Durar Más En La Cama

¿Como Quitar La Eyaculación Precoz?

Como Quitar La Eyaculación Precoz

Como Quitar La Eyaculación Precoz

Ya no es un secreto que la eyaculación precoz es una de las peores pesadillas de los hombres.

No ser capaz de durar el tiempo suficiente en la cama como para satisfacer a tu pareja puede herir tu orgullo de hombre.

Como consecuencia, tu estado social y mental puede verse afectado y la relación con tu pareja puede llegar a terminar.

La eyaculación precoz puede ser desencadenada por diversos factores, como ciertos medicamentos recetados, consumo excesivo de tabaco y alcohol, la masturbación rápida, infecciones en la vejiga, el exceso de sensibilidad del pene, entre otros.

Pero, independientemente de la causa, muchos hombres intentan varios métodos para tratar de durar más tiempo en la cama. A continuación se presentan varios métodos sobre como quitar la eyaculación precoz que son de los más utilizados.

Como Quitar La Eyaculación Precoz

Spray o Crema Desensibilizante

Para la eyaculación precoz causada por un exceso de sensibilidad del pene, la mayoría de hombres usan un spray o crema desensibilizante. Este tratamiento ayuda dando una sensación de entumecimiento en el pene, lo que ayuda a retrasar la eyaculación.

Si bien muchos hombres usan este método como una solución permanente para quitar la eyaculación precoz, debes tener en cuenta que usarlo frecuentemente puede causar efectos secundarios, como irritación, enrojecimiento e hinchazón del pene. Además, este tratamiento puede ser contraproducente porque puede fácilmente extenderse a la mujer, retrasando así su orgasmo también.

Tratamientos A Bases De Plantas

En los últimos años también ha aumentado el uso de tratamientos a bases de plantas para evitar la eyaculación precoz. Si bien es un tratamiento que puede funcionar, debes tener cuidado, ya que existen demasiadas copias de estos productos que pueden llegar a causar más problemas que soluciones. Asegúrate de recibir la asesoría de un médico especializado.

Hipnoterapia

La hipnosis, se utiliza por lo general para modificar algunos aspectos de comportamiento mental y emocional asociado con la depresión, la ansiedad y el estrés. También se ha comprobado que muchos hombres son capaces de controlar la eyaculación precoz después de algunas sesiones.

Desafortunadamente, este tratamiento no suele ser efectivo con todo tipo de eyaculación precoz. Los hombres que sufren de eyaculación precoz por problemas psicológicos son los que tienen más probabilidad de recuperarse con este método. Pero los que tienen eyaculación precoz debido a problemas fisiológicos este método no es el más indicado.

Meditación

Este método es uno de mis preferidos sobre como quitar la eyaculación precoz. La meditación es una disciplina conocida para calmar el cuerpo y la mente. La meditación tiene como objetivo principal controlar la mente a través de la respiración y la relajación. Una vez que tengas el control sobre tu mente, te será mucho más fácil controlar todo tu cuerpo, incluyendo la eyaculación precoz.

Como Quitar La Eyaculación Precoz

Como Quitar La Eyaculación Precoz

Puedes estar 100% seguro de que, si encuentras el producto adecuado sobre como quitar la eyaculación precoz, los resultados serán cien por ciento efectivos y muy satisfactorios.

Así como me sucedió a mi cuando encontré un método natural y sin riesgo que me ayudo a detener por completo la eyaculación precoz y me hizo aumentar mi resistencia sexual en 25 minutos más en menos de 8 semanas.

No arriesgues tu vida ni tu integridad física con métodos desconocidos y peligrosos, mejor opta por los métodos que yo conozco y puedo darte mi testimonio de ello, aparte de los cientos de hombres en el mundo que saben de esto.

►► HAZ CLIC AQUI ◄◄ y aprende como quitar la eyaculación precoz y durar hasta 25 o 30 minutos más en la cama!!

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Gabriel Medina

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  2. By Ruben Dario

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *