Como Retardar La Eyaculacion Y Evitar Situaciones Vergonzosas Con Las Mujeres

como retardar la eyaculacionEyacular prematuramente es realmente vergonzoso. Esto seguramente lo sabes por qué sí estas acá es porque has tenido problemas para controlar tu eyaculación.

Hay miles de cosas que pasan por tu cabeza cuando tu desempeño sexual no es lo que deseas. Esto es a menudo la mayor preocupación de la mayoría de hombres con problemas de eyaculación precoz, ya que las mujeres desean estar con un semental en la cama que las pueda hacer gritar de placer por 20, 25 o hasta 30 minutos.

Teniendo en mente esto, ahora sabes que es muy importante aprender como retardar la eyaculacion con el fin de no seguir pasando por situaciones vergonzosas en la intimidad con las mujeres. Es por eso que ahora voy a darte algunas sugerencias para durar más en la cama.

Como Retardar La Eyaculacion… Sugerencias

Una de las formas más simples para retardar la eyaculación es masturbarse una hora antes de tener relaciones. La lógica detrás de esto es que tu segunda eyaculación en realidad es mucho más larga en comparación con la primera.

Otra manera de como retardar la eyaculacion es utilizar sprays o cremas desensibilizantes. Este tipo de productos debes aplicarlo 10 o 15 minutos antes del sexo y lo que hace es reducir la sensibilidad del pene con el objetivo de retrasar la eyaculación. Aunque es un método que funciona te recomiendo tener cuidado de no aplicar demasiado porque puede llegar a afectar la sensibilidad de la mujer, y por supuesto que no queremos eso.

También existen pastillas especiales para retrasar la eyaculación precoz. El problema es que existen tantas copias en el mercado que es muy fácil confundirse y terminar usando algunas pastillas que pueden afectar tu salud a largo plazo. Así que si quieres seguir este método te recomiendo ir con un médico certificado para que te haga una receta médica.

Estos son algunas de las técnicas y métodos más usados por los hombres que desean aprender como retardar la eyaculacion. Si bien, pueden llegar a funcionar, no son los únicos!

De hecho existen muchos métodos aún más efectivos que estos que puedes usar para mejorar tu resistencia sexual. Es por eso que siempre recomiendo el programa Domina Tu Orgasmo, ya que es el único programa donde realmente aprendí como detener la eyaculación precoz por completo y en menos de 2 meses.

Así que tienes dos opciones;

1. Adquirir el programa Domina Tu Orgasmo y curar tu eyaculación precoz.

2. Cerrar esta página y aceptar la vergüenza sexual.

Tú decides… Si Quieres Durar Más En La Cama Simplemente Haz Clic Aquí

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *