Como Retardar La Eyaculacion Con Estas 3 Técnicas Naturales

Como Retardar La Eyaculacion

Como Retardar La Eyaculacion

Hola, te saluda Erick Aguilar y quiero agradecerte por visitar mi blog. En esta ocasión quiero hablarte de como retardar la eyaculacion usando 3 técnicas naturales.

La eyaculación precoz es una de las condiciones más vergonzosas que un hombre puede enfrentar en el área de la sexualidad.

Es uno de esos problemas que puede arrancarte la confianza en un instante y hacerte sentir inseguro el resto de tu vida. Así que si no quieres vivir con eyaculación prematura o precoz es importante que hagas algo para mejorar tu desempeño sexual.

Ahora encontraras algunas técnicas de como retardar la eyaculacion que son muy utilizadas por muchos hombres parar durar más tiempo en la cama y darle más placer a su pareja.

3 Técnicas de Como Retardar La Eyaculacion

La Meditación
Los problemas de eyaculación precoz son causadas principalmente por la excesiva excitación y ansiedad que puedes estar experimentando. La meditación puede ayudarte a calmar tu ansiedad y equilibrar el sistema nervioso ayudándote a tomar el control de tu cuerpo.

Esto te hará controlar de mejor manera tu excitación para poder decidir en qué momento quieres eyacular. Esta es una técnica muy efectiva sobre como retardar la eyaculacion.

El Juego Previo
Este es uno de los aspectos más importantes que la mayoría de los hombres olvida.

Como Retardar La Eyaculacion

Como Retardar La Eyaculacion

El juego previo o la excitación previa al acto sexual puede hacer que el deseo sexual de una mujer despierte y su nivel de excitación sea tan alto que solo necesite de algunos minutos de sexo para tener uno o varios orgasmos.

Los hombres que dominan a la perfección el juego previo son los que las mujeres consideran los mejores amantes.

Esto lo sé porque hace algunos años lo único que me interesaba era el sexo, pero luego de comenzar a incorporar algunas caricias, besos y sexo oral, todas las mujeres que pasan la noche conmigo quedan encantadas.

La Masturbación
Si aprendes a masturbarte correctamente, serás capaz de controlar tus eyaculaciones. Cuando te masturbes no debes hacerlo demasiado rápido, tomate entre 15 a 25 minutos para masturbarte y aprende a identificar las señales que envía tu cuerpo cuando estas a punto de eyacular. Esto te hará saber cuál es el ritmo exacto que debes mantener para durar más tiempo en la cama.

Ahora que ya conoces estas 3 técnicas de como retardar la eyaculacion, lo importante es que no te desesperes, ya que la eyaculación precoz es un problema que tiene solución.

Si quieres ser un mejor amante, entonces tienes que aprender a durar más tiempo en la cama, sino jamás podrás tener una relación estable y feliz con una chica…

» Haz Clic Aquí « y aprende de manos de un experto como puedes acabar con este problema para siempre en tan solo 8 semanas.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Marcelo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *