Como Retrasar La Eyaculacion – Como Durar Mas Tiempo En La Cama

Como Retrasar La Eyaculacion

Como Retrasar La Eyaculacion

¿Quieres saber como retrasar la eyaculacion y durar más tiempo en la cama?…

¿La eyaculación precoz es algo que suele causarte problemas frecuentemente?…

¿Está cansado de no poder satisfacer a tu pareja sexualmente?…

Si has contestado sí a estas preguntas, entonces estas en el sitio adecuado. En este artículo voy a darte algunas estrategias sobre como retrasar la eyaculacion para que puedas durar más tiempo en la cama.

Como Retrasar La Eyaculacion

  • Disminuye la velocidad de tus movimientos cuando sientas que estás a punto de eyacular, sólo tienes que hacer los movimientos un poco más lentos o incluso detenerte por algunos segundos. Una vez que el deseo de eyacular haya desaparecido puedes continuar con movimientos más rápidos.
  • Controla tus pensamientos durante el sexo. Muchos problemas de eyaculación precoz son causados por los pensamientos negativos que pasan por la cabeza de un hombre durante el sexo. Lo mejor que puedes hacer es evitar este tipo de pensamientos y tratar de pensar en cosas positivas para tener más confianza en ti mismo.
  • Reducir el estrés y la ansiedad es importante para tener un mejor desempeño sexual. El estrés puede realmente afectar tu rendimiento en la cama. Si estas demasiado preocupado por no querer eyacular prematuramente seguramente lo harás. Trata de relajarte con el fin de no poner demasiada tensión sobre tu cuerpo.

El problema de eyacular demasiado pronto es más grave de lo que piensas. No hay nada peor que un hombre que no es capaz de satisfacer a su pareja durante el sexo. Muchos noviazgos y matrimonios terminan debido a este problema.

Como Retrasar La Eyaculacion

Como Retrasar La Eyaculacion

Si quieres ser el mejor amante que tu pareja ha tenido y darle el placer sexual que se merece, entonces es importante que aprendas como retrasar la eyaculacion.

Los consejos anteriores son solo algunas de las cosas que debes tener en cuenta para tener una mejor resistencia sexual.

Pero si quieres obtener una guía con todas las estrategias y técnicas que han ayudado a cientos de hombres en el mundo a retrasar su eyaculación y durar más de 25 minutos en la cama revisa ahora la guía de Giancarlo Tassara ►► Domina Tu Orgasmo ◄◄

Si en verdad quieres ser el amante ideal, lo puedes lograr con este método único, exclusivo y 100% natural.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Emanuel Rosales

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  2. By Rosario

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  3. By Rosario

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *