Como Retrasar La Eyaculacion Precoz Esta Misma Noche!

Hola que tal te saluda Erick Aguilar y si llevas tiempo leyendo mi blog sabrás que soy partidario de que es mejor aprender a eliminar la eyaculación precoz de manera permanente y no temporalmente.

Como Retrasar La Eyaculacion Precoz

Como Retrasar La Eyaculacion Precoz

Pero quizás esta noche tienes una cita con alguna chica y sabes que es muy probable que tengan relaciones y quieres saber como retrasar la eyaculacion precoz para esta misma noche.

Si es así, yo entiendo y aunque recomiendo que es mejor aprender a controlar los orgasmos a través de un proceso, mi intención es ayudarte, por lo que voy a darte 2 soluciones temporales que puedes usar hoy mismo.

2 Técnicas de Como Retrasar La Eyaculacion 

Técnica 1 – Desensibilizadores

Una eyaculación precoz puede darse cuando el pene es demasiado sensible. Hay momentos en que esta sensación intensificada de sensibilidad te obliga a terminar inmediatamente, aun cuando no quieres. Así que una solución temporal es usar desensibilizadores en spray o líquidos.

Lo que debes hacer es colocar un poco de desensibilizador en tu pene unos minutos antes de iniciar el acto sexual. Sólo asegúrate de no rociar un montón ya que un pene demasiado insensible puede llegar a ser un pene flácido, y de seguro no quieres que “tu amigo se duerma”. Esta fue la primera técnica de como retrasar la eyaculacion.

Técnica 2 – Anillos especiales

¿Sabías que existen unos anillos especiales que están diseñados para ser colocados alrededor de tu pene? Estos anillos pueden ayudarte a controlar tu eyaculación y prolongar la erección. Esto puede ser un poco incómodo, pero te ayudará en aquellos casos de emergencia. Incluso algunas mujeres afirman sentir más placer cuando el hombre utiliza este tipo de anillos.

Como Retrasar La Eyaculacion

Como Retrasar La Eyaculacion

Ahora que ya conoces estas 2 técnicas de como retrasar la eyaculacion precoz en verdad espero que disfrutes de la noche con tu pareja.

Recuerda que estas son técnicas temporales y no es recomendable usarlas de manera regular.

POR ULTIMO:

Detener la eyaculación precoz de manera permanente es vital antes de que tu vida sexual se vaya por el precipicio para siempre.

Es por eso que quiero darte una solución natural y permanente a tus problemas de eyaculación prematura… Porque así como yo y cientos de hombres en todo el mundo, tú también puedes aprender a controlar tus orgasmos para siempre en tan solo 8 semanas.

Haz Clic Aquí y conoce mi secreto para durar hasta 25 minutos en la cama!!

Atte.
Erick Aguilar

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Mauricio

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *