Como Retrasar La Eyaculacion Sin Usar Peligrosos Medicamentos

¿Como retrasar la eyaculacion de forma natural?

Retrasar La Eyaculacion

Retrasar La Eyaculacion

La eyaculación precoz es un problema grave que afecta a muchos hombres en todo el mundo y yo sé de primera mano cómo esto puede llegar a afectar tu vida porque yo viví muchos años con este problema.

Si tienes problemas de eyaculación prematura seguramente tú autoestima esta por los suelos, ya que es difícil dejar de pensar en el tiempo que duras en la cama.

Yo sé que no quieres hacer el ridículo y quieres saber como retrasar la eyaculacion. Es por eso que en este artículo voy a darte algunas sugerencias que te ayudaran a durar más tiempo en la cama evitando la eyaculación precoz sin la necesidad de usar peligrosos medicamentos.

Sugerencias de Como Retrasar La Eyaculacion

Muchos de los hombres corren apresuradamente a la farmacia en búsqueda de algún tipo de píldora o crema para retrasar el orgasmo. Lamentablemente esto es a lo que estamos acostumbrados en nuestra sociedad.

Cada vez que tenemos un problema, sabemos que hay algún tipo de medicamento que nos va ayudar inmediatamente pero solo de manera temporal. Sin embargo, es necesario dejar de pensar de este modo, porque ahora aprenderás algunas sugerencias para lograr retrasar la eyaculacion de forma natural.

Nuestras mentes tienen tanto control sobre nuestros cuerpos, pero el único problema es que no sabemos cómo usar esto a nuestro favor. Los hombres que tienen un control mental absoluto sobre sus cuerpos, son capaces de durar 25 o 30 minutos teniendo relaciones.

Estos hombres son con los que las mujeres fantasean porque son capaces de complacer hasta la mujer más ardiente. Si quieres convertirte en uno de estos hombres y hacer que el sexo dure más tiempo, para empezar debes aprender a controlar tu cuerpo a través de tu mente.

La forma más fácil de controlar tu cuerpo con tu mente es controlar tu respiración. La respiración tiene una contribución enorme en tu orgasmo. Cuanto más rápido se respira, más rápido se dará el orgasmo ya que el ritmo cardiaco se acelera y busca una manera de liberar la ansiedad. Si eres capaz de reducir la velocidad de tu respiración y el ritmo cardíaco, entonces definitivamente puedes durar más tiempo en la cama.

Algunas técnicas sencillas de respiración y algunos ejercicios de  meditación pueden ayudarte a mejorar tu desempeño sexual.

Retrasar La Eyaculacion

Retrasar La Eyaculacion

Otra manera natural de retrasar la eyaculacion es cambiar posiciones durante el sexo. El paso de una posición a otra cuando sientes que se aproxima tu orgasmo va ayudarte a disminuir el deseo de eyacular.

Cuando esto le sucede a un hombre, le toma un poco de tiempo volver a la excitación máxima. Los pocos segundos de descanso entre cada posición pueden hacer la diferencia.

Utilizando estas simples técnicas naturales para retrasar la eyaculacion te dará resultados más duraderos y te convertirá en un mejor amante. Sigue estas sugerencias para evitar la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz es un problema que afecta a muchos hombres. Es un problema muy embarazoso que puede ser devastador para una relación. Afortunadamente, hay algunos métodos efectivos para ser un semental en la cama y durar hasta 30 minutos dándole placer a cualquier mujer.

Uno de estos métodos es Domina tu Orgamo de Giancarlo Tassara, el mismo método que me ayudo a mí y a cientos de hombres a eliminar los problemas de eyaculación precoz para siempre.

Te aseguro que Domina tu Orgasmo te convertirá en el mejor amante que cualquier mujer pueda tener… HAZ CLIC AQUÍ!!

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Pedro Pinto

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *