Como Solucionar La Eyaculacion Precoz – Como Durar Mas Tiempo En La Cama

como solucionar la eyaculacion precoz

como solucionar la eyaculacion precoz

¿Sabías que puedes aprender como solucionar la eyaculacion precoz de forma natural?

Aunque para algunos esto parece mentira, no necesitas comprar costosos medicamentos o someterte a complicados procesos quirúrgicos para terminar con la eyaculación precoz.

En este artículo quiero darte algunas ideas sobre como solucionar la eyaculacion precoz de forma natural.

Si aplicas estos simples consejos tendrás la capacidad de durar mas tiempo en la cama y podrás volver loca a cualquier mujer durante más tiempo.

Consejos Sobre Como Solucionar La Eyaculacion Precoz

El cambio de posiciones durante el sexo es una manera ideal para durar más tiempo y evitar una posible eyaculación precoz. Existen algunas posiciones que podrían estar causando la eyaculación precoz, sobre todo en la que el hombre permanece encima de la mujer.

Mientras que otras posiciones como en la que la mujer está arriba o en la que los dos están acostados de lado, pueden ayudarte a durar un poco más de tiempo durante el sexo. Lo ideal es que pruebas varias hasta encontrar las que mejor funcionen para ti.

Además de las posiciones sexuales, también puedes intentar fortalecer tu musculo PC. Este musculo es el encargado de controlar el proceso eyaculatorio. Si no puedes controlarlo, entonces será muy complicado que puedas evitar una eyaculación precoz.

Este musculo puedes trabajarlo al momento de orinar. La próxima vez que vayas a orinar puedes intentar detener la orina durante 2-3 segundos y luego soltar. El musculo que controla la orina es el musculo PC, el mismo que controla la eyaculación.

Si practicas 2-3 veces al día este ejercicio, en algunas semanas comenzaras a ver los resultados. Lo ideal es que los primeros días retengas la orina 2-3 segundos y que cada semanas vayas aumentando hasta llegar a retener la orina al menos 6-8 segundos.

Fortalecer el musculo PC es una forma efectiva de como solucionar la eyaculacion precoz, así que es importante que trabajes en ello.

Por último,

Todos los consejos y métodos que he aprendido, fueron gracias a Giancarlo Tassara y su guía Domina Tu Orgasmo, en donde comparte como solucionar la eyaculacion precoz de forma rápida y eficaz.

Sus métodos son tan efectivos que no solo me han ayudado a mí, sino también a cientos de hombres a eliminar de manera permanente la eyaculación precoz. Aquí puedes conocer algunos casos de éxito.

Si crees que Domina Tu Orgasmo puede ser una opción para ti, entonces te recomiendo leer mi opinión honesta sobre el programa para saber qué es exactamente lo que encontraras cuando te unas al programa. » Haz Clic Aquí «

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Rodolfo Arenas

    Responder

  2. By Mario Casas

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  3. By Willy

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *