4 Maneras de Como Tratar La Eyaculación Precoz Para Ser Un Verdadero Maestro En La Cama

Como Tratar La Eyaculación Precoz Efectivamente

Como Tratar La Eyaculación Precoz

Como Tratar La Eyaculación Precoz

Es un hecho que la eyaculación precoz es uno de los problemas sexuales más vergonzosos que puede sufrir un hombre.

Más del 65% de los hombres experimentan la eyaculación precoz en alguna etapa de su vida.

Pero el verdadero problema es cuando comienza a ser un problema que se presenta de manera frecuente.

Puede llegar a ser un problema tan serio que puede llegar a acabar con una relación. Así que si llevas algún tiempo con problemas de eyaculación precoz es momento que hagas algo para mejorar esta situación y no que te quedes de brazos cruzados.

A continuación voy a compartir contigo 4 maneras de como tratar la eyaculación precoz para que puedas convertirte en un maestro en la cama. Pon mucha atención y recuerda que lo más importante es que tomes acción sino quieres vivir con problemas de eyaculación precoz el resto de tu vida.

Como Tratar La Eyaculación Precoz

1.) Reducir la velocidad de penetración: En el momento que sientas que estás a punto de eyacular debes reducir la velocidad de penetración y respirar profundo con el fin de evitar la eyaculación. El objetivo de esta técnica es acostumbrar a tu cuerpo a no eyacular prematuramente.

2.) Sexo con la mujer arriba: Muchos hombres aseguran que las mejores posiciones sexuales para controlar la eyaculación precoz son en las que la mujer está arriba. Cuando ella está arriba el control de los movimientos los tiene la mujer. Tener sexo con la mujer arriba te ayudara a relajarte quitando tensión de tus músculos pélvicos y te será mucho más fácil controlar el momento de la eyaculación.

3.) Las masturbación por más tiempo: Cuando te estas masturbando estas imitando en cierta medida lo que ocurre cuando tienes relaciones. Es por esta razón que cuando te masturbes debes asegurarte de hacerlo durante 20 a 30 minutos. Esto creara en tu cuerpo el hábito de eyacular después de ese tiempo permitiéndote durar más en la cama.

4.) La importancia del control de la mente. Está comprobado que los hombres que tienen un mejor control sobre su mente tienen mejor probabilidad de controlar mejor sus eyaculaciones. Es por eso que si quieres aprender como tratar la eyaculación precoz debes aprender a controlar tu mente. Practicar 3 o 4 veces a la semana meditación es una de las mejores formas de lograrlo.

Como Tratar La Eyaculación Precoz

Como Tratar La Eyaculación Precoz

Ahora que ya conoces estas 4 maneras sobre como tratar la eyaculación precoz espero que hagas algo para convertirte en un maestro en la cama.

Recuerda que para ser mejor debes practicar, practicar y practicar!!

Yo mismo sufrí durante más de 5 años de eyaculación precoz, hasta que finalmente encontré Domina tu Orgasmo, un método natural que me enseño como tratar la eyaculación precoz y olvidarme de ella para siempre en tan solo 8 semanas.

Si tú también quieres olvidarte de la eyaculación precoz para siempre… Haz Clic Aquí!!

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Hugo Lopez

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  2. By Walter Romero

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  3. By Hugo Amaya

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  4. By Ricardo Garcia

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *