Como Tratar La Eyaculación Precoz – Como Dejar De Ser Precoz

Como Tratar La Eyaculación Precoz

Como Tratar La Eyaculación Precoz

La eyaculación precoz es uno de los problemas masculinos más comunes y vergonzosos que existe. Sin embargo, esta condición no tiene por qué afectar tu vida en general.

Existen diferentes factores que podrían estar causando la eyaculación precoz, algunas de las más comunes son; el uso de posiciones sexuales que estimulan más el pene, los pensamientos negativos durante el sexo y la respiración acelerada.

Independientemente de la causa de la eyaculación precoz, lo importante es que sepas que existen diferentes formas de como tratar la eyaculación precoz.  Ahora voy a darte algunos métodos que pueden ayudarte a dejar de ser precoz.

Como Tratar La Eyaculación Precoz

1. Reduce la velocidad de penetración: Cuando sientas que estás a punto de eyacular, es muy importante que reduzcas la velocidad de penetración con el fin de poder controlar tu eyaculación. No tienes por qué hacer el amor rápido desde el inicio. Las mujeres aman empezar lentamente y aumentar la velocidad poco a poco hasta llegar al orgasmo.  

2. La mujer arriba: La mejor posición para controlar la eyaculación precoz es con la “mujer arriba”. En esta posición, todo el control lo tiene la mujer. Mientras que el hombre puede usar este tiempo para relajar sus músculos y concentrarse en el control de su excitación.

3. Mastúrbate durante más tiempo: La masturbación es, en cierta medida, similar a la relación sexual. Por lo tanto, es importante que desarrolles el hábito de durar más tiempo durante la masturbación con el objetivo de acostumbrar a tu cuerpo a durar más durante el sexo. Lo ideal es que te masturbes durante 20 a 30 minutos.

4. Cambio de posiciones: Si bien ya sabes que la posición con la “mujer arriba” puede ayudarte a durar más, debes saber que no es la única. Por lo tanto, debes probar varias posiciones hasta encontrar 3 o 4 que te permitan durar más tiempo. Una vez que hayas encontrado estas posiciones deberás usarlas durante todas tus relaciones.

Estos métodos de como tratar la eyaculación precoz te pueden ayudar a combatirla de manera temporal, pero si lo que quieres es dejar de ser precoz de forma permanente, entonces lo que necesitas es la guía de un hombre que conoce el camino que quieres seguir.

Si en verdad quieres detener la eyaculación precoz para siempre en tan solo 8 semanas… todo lo que le necesitas es >>Hacer Clic Aquí<< y visitar la página de Giancarlo Tassara, la única persona capaz de enseñarte como dejar de ser precoz naturalmente.

Cuando te digo que Giancarlo sabe de lo que habla es porque en verdad sabe de lo que habla [aquí mi testimonio]. Ve a su sitio, no importa el tiempo que dures en la cama o la edad que tengas. Él puede ayudarte.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Alejandro Guevara

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  2. By Sergio Perez

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  3. By Rigoberto Mendez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *