Como Tratar La Eyaculación Precoz – Métodos Para Durar Más de 20 Minutos En La Cama Siempre!

como tratar la eyaculación precoz

como tratar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es uno de los problemas masculinos más vergonzosos que se puede tener.

Sin embargo, no tienes por qué preocuparte y pensar que este problema es para siempre. Existen diferentes métodos que te pueden enseñar como tratar la eyaculación precoz de forma efectiva.

En este corto artículo quiero mostrarte algunos métodos para durar más de 20 minutos siempre que te lo propongas. Pero antes de continuar, debes saber que estos métodos no son soluciones mágicas ni nada por el estilo.

Métodos Sobre Como Tratar La Eyaculación Precoz

Auto Control

Es un hecho que nosotros, los hombres podemos durar mucho tiempo en la cama si sabemos cómo controlar nuestro cuerpo y mente durante las relaciones sexuales. Te aseguro que una vez comiences a experimentar un mejor auto control, te será mucho más fácil controlar tus emociones y tus eyaculaciones.

Reduce la Velocidad

Si sientes que estas a punto de eyacular un excelente método para evitar la eyaculación precoz es reducir la velocidad de tus movimientos. Además, ten en cuenta que no necesitas empezar a toda velocidad, las mujeres por lo general aman empezar lento y aumentar la velocidad poco a poco.

Te aseguro que si evitas hacer movimientos demasiados rápidos, tu excitación tardara más en llegar a su tope y la eyaculación no se dará prematuramente.

Aceites Especiales

Aunque no lo creas los aceites no son solamente para lubricar a tu pareja durante el sexo. Existen algunos aceites especiales que traen propiedades retardantes ayudándote a durar más tiempo en la cama. Este método puede funcionar aunque no es una solución recomendada para usarla de forma permanente.

Desarrolla una Actitud Positiva

Por último, quiero hablarte sobre la importancia de desarrollar una actitud positiva. Ten en cuenta que las preocupaciones y negatividad hacen más grandes los problemas. No veas la eyaculación precoz como un problema terrible, mira la eyaculación precoz como un reto que debes superar para ser mejor.

Los problemas nos deprimen, entristecen y molestan. Mientras que los retos nos motivan, emocionan y nos obligan a encontrar una solución para superar ese reto. Este tip te aseguro que vale mucho, si lo comprendes tienes en tus manos el conocimiento necesario para comenzar a ser un mejor amante y durar mucho más tiempo en la cama.

Espero que comiences a aplicar estos métodos y consejos sobre como tratar la eyaculación precoz desde hoy. Con esta información puedes llegar a durar más de 20 minutos en la cama.

Pero en verdad espero que no creas que ya lo sabes todo. Una de las características de los mejores amantes es que constantemente están aprendiendo técnicas y métodos nuevos sobre como tratar la eyaculación precoz y como aumentar aún más el tiempo que duran en la cama.

Si crees que con 20 minutos es suficiente es tu decisión, pero si quieres seguir aumentando tu resistencia sexual, entonces te recomiendo conocer el efectivo programa de Giancarlo Tassara » Domina Tu Orgasmo «

Giancarlo es la persona que me ayudo a mejorar mi vida sexual y gracias a el hoy puedo decir que he llegado a durar hasta 35 minutos en la cama y aún sigo trabajando para incrementar ese tiempo.

Haz Clic Aquí y descubre cómo controlar tus orgasmos y eyaculaciones para durar el tiempo que desees.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Jairo

    Responder

  2. By Mario Casas

    Responder

  3. By Jacobo

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *