Como Tratar La Eyaculacion Precoz Con Estas 3 Posiciones Sexuales

Como Tratar La Eyaculacion Precoz

Como Tratar La Eyaculacion Precoz

¿Quieres saber como tratar la eyaculacion precoz con las mejores posiciones sexuales?

Aquí está la buena noticia! Este artículo revela las mejores posiciones sexuales que no sólo brindan mucho placer, sino también puede ayudar a los hombres a durar más tiempo en la cama.

Hay ciertas posiciones sexuales que causan estrés innecesario en tus brazos, piernas y otras partes del cuerpo. Esta tensión hace que sea difícil controlar tu excitación y retrasar la eyaculación.

Por ejemplo, la típica posición sexual en la que el hombre se coloca en la parte superior es una posición que no se debe utilizar si tienes problemas de eyaculación prematura. Esto se debe a que esta posición suele poner tanto estrés y tensión en los músculos de las piernas que con el paso de los minutos o segundos!hace que pierdas el control sobre tu excitación y eyaculación.

Pero, ¿cuáles son las mejores posiciones sexuales que pueden retrasar la eyaculación?

Como Tratar La Eyaculacion Precoz

Posición sexual # 1 – “La Vaquera”

Si quieres saber como tratar la eyaculacion precoz, debes comenzar a utilizar más esta posición sexual. En esta posición, la mujer se coloca por encima del hombre que esta acostado en la cama o el suelo.

Con esta posición, los músculos del hombre se relajan más, y una de las claves para tratar la eyaculación precoz se trata de relajar tu cuerpo y mente. Esta posición quita el estrés al hombre ya que la mujer es la que tiene el control.

Posición sexual # 2 – “La Vaquera Invertida”

En esta posición, la mujer permanece encima de ti, pero dándote la espalda. Al igual que la primera posición, la vaquera invertida te permite relajar tu cuerpo y prevenir la eyaculación precoz sin ningún esfuerzo adicional.

Además esta posición suele ser muy excitante porque puedes estirar tus manos para acariciar los pechos de tu pareja y disfrutar del momento mientras ella se vuelve loca al sentir que la agarras por detrás.

Posición sexual # 3 – “De lado”

Como Tratar La Eyaculacion Precoz

Como Tratar La Eyaculacion Precoz

Esta posición es donde tú te acuestas de lado y tu pareja también se coloca de lado dándote la espalda mientras la comienzas a penetrar.

Esta posición te da un mejor control sobre tu nivel de excitación y estimulación que ayuda a prevenir la eyaculación precoz, ya que está comprobado que en esta posición no se llega al orgasmo con tanta facilidad como cuando el hombre está por encima de la mujer.

Al acostarte de lado, le quitas el estrés y la tensión ejercida sobre los brazos y las piernas, ya que solamente utilizas tu cintura y pelvis. Además puedes ser capaz de controlar la velocidad, la profundidad y la intensidad.

Esta es también una posición fantástica para detener por algunos segundos la penetración para inclinarte y besar los pechos o boca de tu pareja. Esto ayudará a desviar su atención de su propio placer y mantener cualquier eyaculación prematura controlada.

Conclusión sobre como tratar la eyaculacion precoz

Con estas posiciones sexuales podrás matar dos pájaros de un solo tiro. Por un lado, disfrutarás de un sexo entretenido y placentero al usar varias posiciones, y a la vez retrasaras la eyaculación. Así que comienza a usar más estas posiciones sobre como tratar la eyaculacion precoz.

Como último consejo te recomiendo revisar la guía de Giancarlo Tassara… donde te mostrara las técnicas para eliminar la eyaculación precoz, así como me ayudo a mí, quiero que te ayude a ti…

Haz Clic Aquí… No lo dudes tanto… Aprende como durar hasta 25 minutos más en la cama!!

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Raul Mendez

    Responder

  2. By Fernando Rodriguez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *