3 Efectivas Soluciones Para La Eyaculación Precoz

soluciones para la eyaculacion precozLa mayor parte de los hombres tienen dificultades para controlar su eyaculación y durar el tiempo suficiente para que su pareja llegue al orgasmo. Este problema no solo puede llegar a afectar tu vida sexual, la vida en general de los hombres con eyaculación precoz tiende a empeorar a medida que este problema no se solucione.

Pero esto no significa que debes resignarte y aceptar tu situación actual. De hecho existen algunas soluciones para la eyaculación precoz que pueden ayudarte a aumentar tu resistencia sexual con el fin de complacer a tu pareja y evitar que decida ir en busca de otro hombre.

Porque la realidad es que si quieres una relación larga y duradera con tu pareja, entonces debes aprender a evitar la eyaculación precoz o estarás cometiendo uno de los mayores errores de tu vida. Así que con el fin de que mejores tu vida sexual, te recomiendo probar las siguientes soluciones para la eyaculación precoz…

Soluciones Para La Eyaculación Precoz

La primera solución: Durante el sexo, continuamente prueba diferentes posiciones hasta encontrar las que te permitan manejar mejor tus emociones y mantener bajo control absoluto el momento de la eyaculación. Esto te permitira durar mas en la cama y complacer a tu pareja sexualmente. 🙂

Esta es una técnica muy efectiva ya que está comprobado que algunas posiciones son más estimulantes que otras y pueden llegar a provocar la eyaculación precoz. Mientras que otras reducen la sensibilidad del pene y disminuyen la velocidad del movimiento haciendo que sea posible prolongar las relaciones sexuales.

La segunda solución: La masturbación puede ayudarte a controlar el momento en que quieres eyacular. Esta técnica consiste en que te tomes entre 20 a 30 minutos para masturbarte y justo antes del momento de eyacular te detengas y aprietes la punta del pene respirando profundo hasta que la sensación de querer eyacular desaparezca.

Una vez que estas calmado continua masturbándote y has lo mismo 3 o 4 veces hasta finalmente dejar que se dé la eyaculación. Para que esta técnica sea efectiva no debes masturbarte rápido, hazlo lentamente y tomate el tiempo necesario para mejorar el control de tu eyaculación.

La tercera solución: Los condones no solo son efectivos para protegerte de enfermedades de transmisión sexual y evitar un embarazo indeseado. También pueden ayudarte a lograr un retraso en la eyaculación. Haciendo uso de un condón grueso reducirás tu estimulación sexual al no tener contacto directo con la vagina de tu pareja. De hecho, existen condones retardantes especialmente diseñados para durar más tiempo en la cama.

Ahora que ya conoces estas soluciones para la eyaculación precoz te recomiendo ponerlas en práctica para mejorar tu vida sexual y tener una relación duradera con tu pareja.

Es cierto que muchos hombres sufren de eyaculación precoz, pero también es cierto que la mayoría de ellos no están haciendo nada por encontrar una solución. Si estás realmente decidido a derrotar la eyaculación precoz debes poner en práctica estas efectivas soluciones, así como también necesitas seguir los consejos y recomendaciones que Giancarlo Tassara comparte en su guía “Domina Tu Orgasmo”.

No serás joven por mucho tiempo y el momento de disfrutar del sexo es hoy..!! Conoce Aquí Todo Lo Que Esta Guía Puede Hacer Por Ti.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Ariel Gutierrez

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *