Ejercicios Eyaculacion Precoz: Mejora Tu Desempeño Sexual Con Estos 2 Ejercicios

Ejercicios Eyaculacion Precoz

Ejercicios Eyaculacion Precoz

Este artículo lo he titulado “ejercicios eyaculacion precoz” porque voy hablarte un poco sobre como los ejercicios pueden ayudarte a mejorar tu desempeño sexual, en especial 2 ejercicios que voy a compartir contigo más adelante.

Los ejercicios para la eyaculación precoz pueden ser muy beneficiosos, sobre todo cuando se realiza como parte de un programa global, que incluya desarrollar una mentalidad estable, junto con una dieta saludable. Esto te asegurara algunos minutos más en la cama y más placer para tu pareja.

Bueno, ahora sí vamos a ver los 2 ejercicios eyaculacion precoz que te ayudaran a ser un semental en la cama

2 Ejercicios Eyaculacion Precoz

Ejercicio 1: Masturbarse… parar y continuar

Este ejercicio lo puedes hacer solo en tu cuarto o en el baño, también le puedes pedir ayuda a tu pareja (si le tienes confianza). Empieza a masturbarte como lo harías normalmente y justo antes de eyacular, deja de masturbarte. Relájate y deja que la tensión disminuya y repite el proceso un par de veces más hasta finalmente eyacular.

El objetivo de este ejercicio es aprender a controlar la eyaculación cuando estés a punto de tener un orgasmo. Seguramente este ejercicio ya lo habías escuchado, ya que es uno de los más utilizados y luego de algunas semanas de estarlo practicando comenzaras a notar los resultados.

Ejercicio 2: Controla tu respiración… para mantener a raya el orgasmo

Si te fijas, cuando se aproxima el orgasmo, tu respiración y tu ritmo cardíaco aumenta, esto acelera aún más el deseo de eyacular y liberarte de la ansiedad. Trata de respirar lentamente, esto ayudará a disminuir el ritmo cardíaco y también será más fácil para mantener a raya tu orgasmo.

Ejercicios Eyaculacion Precoz

Ejercicios Eyaculacion Precoz

Dedícale entre 10 a 15 minutos al día a hacer respiraciones lentas y profundas con el fin de poder mantener la relajación durante este tiempo. La meditación suele ser un ejercicio muy efectivo para controlar la respiración.

Para obtener mejores resultados puedes practicar este ejercicio con el ejercicio 1. De esta manera podrás aumentar entre 5 a 15 minutos más tus relaciones sexuales.

Conclusión de Ejercicios Eyaculacion Precoz

Si decides incorporar estos ejercicios eyaculacion precoz en tu vida sexual, será capaz de disfrutar más las relaciones con tu pareja y practicándolos a menudo llegara un momento en que no tendrás necesidad de seguir haciendo este tipo de ejercicios.

Si realmente quieres tener una relación duradera con una mujer especial a la que puedas complacer cada vez que tienen relaciones, entonces tienes la obligación de aprender a controlar tus eyaculaciones para satisfacer los deseos sexuales de tu pareja por mucho tiempo.

Es por eso que te quiero recomendar el programa Domina tu Orgasmo ya que todas las personas necesitamos de alguien más que nos guie por el camino correcto…

Haz Clic Aquí y desaparece tus problemas de eyaculación precoz!

Yo también sufrí muchos años de la eyaculación precoz hasta que encontré el sitio que te estoy recomendando… entra ahora y ve con tus propios ojos como puedes ser un verdadero Semental en la Cama.

 

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Jorge Luis Galvez

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  2. By Rigoberto

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *