3 Efectivos Ejercicios Para Controlar La Eyaculación Precoz Y Durar Mas Tiempo En La Cama

ejercicios para controlar la eyaculación precoz

ejercicios para controlar la eyaculación precoz

Tristemente todas las noches millones de hombres terminan avergonzados por no ser capaces de durar en la cama todo el tiempo que quisieran y no ser capaces de complacer sexualmente a su pareja.

Lo más lamentable de todo esto es que la mayoría de estos hombres prefieren no hacer nada sobre su problema de eyaculación precoz y prefieren sufrir en silencio.

Lo que no saben es que existen algunos ejercicios para controlar la eyaculación precoz que pueden utilizar para terminar con esta condición.

Ya que si no haces nada por curar la eyaculación precoz, esto puede llegar a provocar problemas en tu relación sentimental y en tu vida en general.

Es por ello que si tienes problemas de eyaculación precoz y quieres aprender como durar mas tiempo en la cama… los siguientes ejercicios para controlar la eyaculación precoz te serán de gran ayuda para mejorar tu resistencia sexual.

3 Efectivos Ejercicios Para Controlar La Eyaculación Precoz

1.) Ejercicios de Respiración: Es importante que aprendas a respirar correctamente durante tus relaciones sexuales para poder durar mas tiempo en la cama. Lo ideal es identificar el momento justo antes de eyacular, ya sea durante las relaciones sexuales o cuando te estas masturbando.

Una vez que identificas este momento debes detenerte y respirar profundo y lentamente con el objetivo de relajar tus músculos y disminuir el deseo de eyacular, luego que estés calmado, continua con las relaciones y repite esto 1 o 2 veces más. Al principio puede ser un poco difícil, pero a medida que lo practiques, te aseguro que cada vez podrás controlar mejor tu eyaculación a través de respiraciones profundas y lentas.

Además, ten  en cuenta que si practicas este ejercicio durante las relaciones sexuales, en el momento que te detengas debes seguir estimulando a tu pareja con tus manos y boca para que ella no pierda la excitación.

2.) Mastúrbate durante más tiempo: El segundo de los ejercicios para controlar la eyaculación precoz tiene que ver con masturbarte. Pero la idea es masturbarte por más tiempo de lo normal. Si cuando eras joven te masturbabas durante 5-10 minutos o actualmente lo haces de esa manera, esto podría estar causando tus problemas de eyaculación precoz.

Por lo tanto, es importante comenzar a masturbarte asegurándote de durar más de 20 minutos. Si sientas que vas a terminar antes de este tiempo, puedes usar el ejercicio 1 para relajarte y poder continuar sin problemas. Si te masturbas durante más tiempo, acostumbraras a tu cuerpo a no eyacular prematuramente y cuando tengas relaciones podrás controlar mejor tu excitación y tu eyaculación.

3.) Ejercicios de Kegel: Este es otro ejercicio eficaz para incrementar tu resistencia sexual. Estos ejercicios fortalecen los músculos PC que intervienen en el proceso de la eyaculación con el fin de poder tener un mejor autocontrol sobre tu excitación y poder retrasar la eyaculación. Los músculos de PC se encuentran en la región pélvica y son los mismos músculos que te permiten cortar la orina aun cuando no hayas terminado.

Una vez que hayas localizado los músculos PC, todo lo que necesitas es sentarte en una silla cómoda, inhalar profundamente y contraer estos músculos mientras exhalas. Mediante la realización de 3 series de 10-12 repeticiones, serás capaz de fortalecer estos músculos y disfrutar de un mejor control sobre tu eyaculación.

Por último…

Estos son sólo algunos de los ejercicios para controlar la eyaculación precoz que pueden ayudarte a durar mas tiempo en la cama. Algunos hombres han sido capaces de tratar su problema de eyaculación precoz o prematura usando una combinación de estos ejercicios.

Sin embargo, además de estos ejercicios, hay un montón de otros consejos y secretos que puedes utilizar para convertirte en un semental en la cama y poder hacer gritar de placer a cualquier mujer durante más de 25 minutos!

Si verdaderamente quieres terminar con la eyaculación precoz y durar todo el tiempo que deseas en la cama, necesitas aplicar estos ejercicios, así como también necesitas seguir los efectivos consejos y secretos de la guía “Domina Tu Orgasmo” la cual puedes conocer y revisar > Haciendo Clic Aquí <

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Juan Pablo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Hide me
Aprende Como Vencer La Eyaculación Precoz
Nombre: Email:
Show me