3 Efectivos Ejercicios Para Controlar La Eyaculación y Ser Un Mejor Amante

Ejercicios Para Controlar La Eyaculación

Ejercicios Para Controlar La Eyaculación

En la actualidad es algo lamentable saber que todas las noches, millones de hombres terminan muy avergonzados por no poder controlar su eyaculación y durar más tiempo en la cama.

Lo que es mucho más lamentable es que a pesar de que existen algunos ejercicios para controlar la eyaculación, la mayoría de hombres deciden no hacer nada por solucionar su problema y prefieren sufrir en silencio.

Y aunque sus parejas por lo general no se quejan, también sufren en silencio.

Debido a esta complicada situación, muchos hombres deciden probar diferentes medicamentos para encontrar una solución. Pero, terminan con más problemas de los que tenían.

Por lo tanto, debes comprender que tú no tienes por qué usar este tipo de medicamentos, ya que a continuación te daré 3 ejercicios para controlar la eyaculación que te ayudaran a durar más tiempo en la cama y evitar que pases otra situación vergonzosa en la cama.

3 Ejercicios Para Controlar La Eyaculación

1. Ejercicio de “parar y continuar”: Este ejercicio consiste en comenzar la estimulación, ya sea con la masturbación o con el sexo, y cuando estés a punto de eyacular, debes parar e intentar relajarte con el fin de hacer que el deseo de eyacular desaparezca. Una vez que estés calmado puedes continuar con la estimulación.

Puede llevarte algún tiempo hasta que puedas dominar este ejercicio, y es probable que al principio se escape un poco de semen. Pero una vez que llegues a dominarlo, te aseguro que tu resistencia sexual será mucho mayor. Este es uno de los ejercicios para controlar la eyaculación más efectivos que puedes usar.

2. Ejercicio de respiración: Uno de los mayores problemas de muchos hombres es que cuando comienzan las relaciones sexuales respiran aceleradamente. Esto es un grave error, ya que puede aumentar la excitación rápidamente, lo que llevara a una eyaculación prematura.

La mejor forma de respirar durante el sexo es hacerlo lento y profundo con el fin de aumentar la excitación lentamente. Una actividad que puede ser de gran ayuda para controlar la respiración es el yoga. Los ejercicios de yoga involucran ejercicios de respiración. Por lo tanto, practicar de forma regular yoga puede ayudarte a controlar tu eyaculación.

3. Ejercicio de Kegel: Este tipo de ejercicios ponen a trabajar los músculos involucrados en el proceso eyaculatorio.  Estos músculos los puedes identificar cuando dejas de orinar a mitad de camino. Cuando ya los hayas localizado, tienes que sentarte en una silla, inhalar profundamente y contraer los músculos durante la exhalación.

Ejercicios Para Controlar La Eyaculación

Ejercicios Para Controlar La Eyaculación

Debes relajarte y liberar los músculos mientras inhalas de nuevo. Si realizas 3 series de 10 a 12 repeticiones de estos ejercicios todos los días, serás capaz de fortalecer tus músculos y tener un mejor control sobre tu eyaculación.

Si realmente quieres ser un mejor amante y tener una relación duradera con una hermosa mujer debes poner en práctica estos ejercicios.

Aunque estos ejercicios para controlar la eyaculación pueden ayudarte a durar mas tiempo en la cama…

Si quieres obtener resultados favorables mucho más rápido, necesitas revisar el programa de Giancarlo Tassara, un experto en el control de la eyaculación y del orgasmo usando métodos 100% naturales… Con este poderoso método vas a poder tener sexo durante todo el tiempo que quieras. No pierdas más tiempo »Haz clic aquí«

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Alejandro Guevara

    Responder

  2. By Gabriel Reyes

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *