2 Ejercicios Para Durar Mas En La Cama | Como Tratar La Eyaculacion Precoz

ejercicios para durar mas en la cama

ejercicios para durar mas en la cama

Definitivamente tener una pobre resistencia sexual o lo que se conoce como eyaculación precoz es la pesadilla de cualquier hombre.

Esto es algo que cuando lo experimentamos por lo general no se lo contamos a nadie ya que es una situación realmente vergonzosa.

Imagínate decirle a tus amigos que tienes problemas en la cama y que no eres capaz de durar más de 2 minutos. Seguramente serías el hazme reír de tu grupo de amigos.

Sin embargo, no todo está perdido, ya que existen algunos ejercicios para durar mas en la cama que puedes utilizar para combatir la eyaculación precoz. A continuación compartiré dos ejercicios simples para poder durar más tiempo durante el sexo.

Ejercicios Para Durar Mas En La Cama – 2 Soluciones

Ejercicio # 1 – El entrenamiento del músculo PC

El músculo PC es que el controla el proceso eyaculatorio. Este musculo es el que se contrae cuando estas orinando y detienes el flujo de orina. Este mismo músculo también se puede utilizar para detener la eyaculación. Si fortaleces y dominas este músculo es posible durar el tiempo que quieras en la cama.

Para entrenar este músculo ahora voy a darte una breve explicación de un trabajo de 5 días. En estos entrenamientos debes apretar el músculo PC durante 2 segundos y después relajarte durante 2 segundos, luego aprieta durante 2 segundos y repite este proceso hasta hacer 10 repeticiones.

Después toma un breve descanso y luego haz otra serie de 10 repeticiones. Eso es todo lo que necesitas para llevar a cabo el fortalecimiento y control del músculo PC. A medida que pasan los días es posible que necesites aumentar el número de series, repeticiones y el tiempo que mantienes contraído el musculo. Este es de los mejores ejercicios para durar mas en la cama, así que no dejes probarlo.

Ejercicio # 2 – Parar y continuar

Es muy probable que ya hayas escuchado de la técnica de “parar y continuar”. Esta técnica consiste en hacer un ejercicio ya sea durante el acto sexual o cuando te estas masturbando.

Este simple ejercicio consiste en identificar el momento justo antes de eyacular y parar cualquier tipo de estimulación con el fin de relajarte y lograr que el deseo de eyacular desaparezca. Cuando lo hayas logrado, puedes continuar con la estimulación. Puedes repetir este proceso 1 o 2 veces antes de finalmente eyacular.

Estos dos simples ejercicios para durar mas en la cama pueden ayudarte a ser un mejor amante y poder complacer a tu pareja durante el tiempo que quieras. Lo importante es la práctica constante y no dejarse vencer por la eyaculación precoz.

Por último…

Si aún no me conoces, mi nombre es Erick Aguilar y así como tú y miles de hombres en el mundo, yo también deseaba aumentar mi resistencia sexual porque estaba cansado de no poder disfrutar del sexo como quería.

Hasta que finalmente después de probar decenas de métodos y tratamientos finalmente encontré la mejor manera no solo de curar la eyaculación precoz sino también descubrí el método exacto para poder durar más de 25 minutos en la cama siempre!

Si quieres conocer más de mi historia y el único método para convertirte en un verdadero semental en la cama > Haz Clic Aquí <

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *