3 Efectivos Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz

Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz

Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz

Poder controlar la eyaculación precoz es algo que todos los hombres queremos lograr. Pero desafortunadamente, no todos lo consiguen.

Esta condición puede ser muy frustrante para ambas partes de la pareja, y es demasiado vergonzoso para el hombre. Es por eso que muchos hombres deciden sufrir en silencio y no hablar de este problema.

Lo cierto es que muchos hombres con problemas de eyaculación precoz deciden probar diferentes tratamientos médicos que al final solo provocan problemas más serios que la propia eyaculación precoz.

Pero existen otras formas naturales y sanas para evitar la eyaculación precoz como los ejercicios. Es por esta razón que ahora voy a darte 3 ejercicios para evitar la eyaculación precoz.

Ejercicios Para Evitar La Eyaculación Precoz

1) Ejercicio de Masturbación: Este ejercicio consiste en masturbarse de una manera normal pero detenerte antes de la eyaculación. Relájate un poco y luego repite el proceso una y otra vez, pero asegúrate de no eyacular. El ejercicio tiene como objetivo controlar la sensibilidad del pene. Lo ideal es que practique este ejercicio 3 o 4 veces por semana hasta poder controlar mejor tus eyaculaciones.

2) Ejercicio de Respiración: Seguramente ya sabes que cuando tienes una eyaculación tu ritmo cardíaco y la respiración se aceleran. Por lo tanto es importante que durante el sexo intentes respirar lento y profundo con el fin de no eyacular prematuramente. Al principio puede ser que no puedas controlar tu respiración pero a medida que practiques podrás mejorar el control sobre tu respiración durante el sexo.

El yoga es una actividad que tiene muy buenos ejercicios de respiración que pueden ayudarte a controlar mejor tus eyaculaciones.

3) Ejercita tu Músculo PC: Este músculo es el mismo que se utiliza para detener la orina y esta relacionado con el proceso eyaculatorio. Para fortalecer este musculo y tener un mejor control sobre él, debes detener el flujo de la orina cuando vas al baño 4 o 5 veces por días. El objetivo de este ejercicio es tener el control de tu cuerpo, en especial del músculo PC para poder decidir el momento de la eyaculación.

Practicar de forma regular estos ejercicios para evitar la eyaculación precoz te ayudaran a durar más tiempo en la cama. Recuerda que la clave es la práctica.

Aunque estos ejercicios para evitar la eyaculación precoz si funcionan, necesitaras mucha paciencia ya que pueden pasar algunos meses hasta poder controlar por completo tus eyaculaciones.

Sin embargo, la manera más rápida para detener la eyaculación precoz y durar hasta 25 minutos más, la puedes encontrar con la ayuda de un experto en el tema, Giancarlo Tassara y su guía Domina Tu Orgasmo.

►► HAZ CLIC AQUÍ ◄◄ si quieres aprender de verdad la mejor forma de eliminar para siempre la eyaculación precoz en menos de 8 semanas!… No desperdicies esta gran oportunidad.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By lucho lopez

    Responder

  2. By Mariano Gudiel

    Responder

  3. By Walter Romero

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *