3 Ejercicios Para La Eyaculacion Precoz Que Te Ayudaran A Ser Más Potente

ejercicios para la eyaculacion precoz¿Quieres saber como controlar la eyaculación precoz? ¿Te gustaría ser más potente en la cama?… Seguro que Sí.

Entonces es muy importante que comiences a trabajar con los ejercicios para la eyaculacion precoz que compartiré contigo en este artículo. Si estás dispuesto a mejorar tu desempeño sexual y ser más potente en la cama, entonces por nada del mundo debes ignorar la siguiente información.

3 Ejercicios Para La Eyaculacion Precoz

Ejercicio #1.

El primero de los ejercicios para la eyaculacion precoz se denomina programa de Kegel. Este programa puede ayudarte a controlar tu músculo PC. Es un hecho que el tener un músculo PC débil puede ser la causa de una eyaculación precoz. Sin embargo, si logras fortalecer este músculo, entonces serás capaz de controlar tu eyaculación.

Además, la mejor parte de este programa es que no tienes que estar solo para poder practicar este programa de ejercicios. Se puede practicar en cualquier lugar y en cualquier momento que quieras. Para identificar este músculo solo debes intentar parar de orinar, una vez que hayas parado notaras que un músculo alrededor del pene, los testículos y el ano se ha contraído, ese es el musculo PC.

Este ejercicio para la eyaculación precoz puede llevarse a cabo tratando de mantener las contracciones durante unos segundos, y debe llevarse a cabo todos los días. Es importante que vayas aumentando el tiempo de duración de las contracciones, primero 5 segundos, luego 10 y por último 15 o 20.

Ejercicio #2.

El segundo de los ejercicios para la eyaculacion precoz es sobre la masturbación. Este ejercicio consiste en masturbarte y 10 a 20 segundos antes de eyacular detenerte, respirar profundo y apretar la punta del pene intentando evitar la eyaculación. Una vez que estés más calmado puedes continuar con la masturbación.

Hacer esto acostumbrara a tu cuerpo a que no debe eyacular inmediatamente después de comenzar la estimulación. Lo ideal es que hagas este ejercicio por al menos 20 minutos 3 o 4 veces por semana.

Ejercicio #3.

Aparte de los dos ejercicios anteriores, es esencial que también trabajes en ejercicios mentales para desarrollar un mejor control sobre tu cuerpo. Puede sonar extraño, pero cuando desarrollas mejores habilidades mentales es mucho más fácil controlar tu cuerpo. La meditación y el yoga son dos de mis ejercicios favoritos para mejorar el control tanto de la mente como del cuerpo.

Ahora ya sabes que ejercicios para la eyaculacion precoz puedes practicar para mejorar tu desempeño sexual y tener eyaculaciones más potentes.

Pero igual no lo es todo!!

Existen muchos más consejos y tratamientos que pueden ayudarte a curar de manera efectiva y segura la eyaculación precoz… Los cuales puedes encontrarlos aquí en lo que se ha convertido en El Mejor Programa Para Curar La Eyaculación Precoz De Forma Natural.

Domina Tu Orgasmo es un programa que ha ayudado a cientos de hombres en todo el mundo a tener una vida sexual libre de eyaculación precoz… Tu momento es hoy..!! No cuando el tiempo haya pasado!!

 

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *