Elimina La Eyaculacion Prematura Para Volver Loca A Cualquier Mujer

Elimina La Eyaculacion Prematura

Elimina La Eyaculacion Prematura

La eyaculacion prematura es el problema sexual más común que los hombres experimentamos durante toda nuestra vida.

Es por eso que en este artículo quiero darte algunas recomendaciones para eliminar la eyaculacion prematura para que puedas volver loca a cualquier mujer.

Y créeme, la mayoría de los hombres han experimentado esta terrible situación en un momento u otro, incluido yo mismo. Por eso me decidí a crear este blog para contar mis experiencias y compartir los consejos que me ayudaron a pasar de durar cuatro minutos en la cama a durar a hasta 25 minutos o más.

Así que si eres uno de los muchos hombres que quieren durar más en la cama, no te preocupes, ya que definitivamente no estás solo. La mayoría de los hombres que experimentan esto no lo admiten abiertamente. Quiero decir, yo no voy a andar con mis amigos y decir: “Hey amigo, yo sufro de eyaculacion prematura”. Eso sería un poco embarazoso! Pero, créeme, todos nosotros en un momento u otro lo hemos experimentado.

Así que no te estreses cuando escuchas algo de tus amigos acerca de su increíble desempeño, que alardean de que ellos pueden seguir y seguir sin tener que detenerse y preocuparse por eyacular.

Hay una buena probabilidad de que tus amigos estén mintiendo, y si no, son algunos de los pocos afortunados que, naturalmente, tienen una excelente resistencia sexual. Pero en cuanto al resto de nosotros, tenemos que desarrollar esta resistencia sexual. Así que vamos a empezar…

Aprende A Eliminar La Eyaculacion Prematura

La eyaculacion prematura no es más que una condición en la cual el hombre eyacula antes de lo orgasmos de su pareja, o se podría decir, antes de que él quiere eyacular. Así que vamos a ver la situación desde otra perspectiva: todo es cuestión de tiempo.

Elimina La Eyaculacion Prematura

Elimina La Eyaculacion Prematura

Si tu pareja quiere tener un orgasmo al mismo tiempo que tienes el tuyo, y no puedes durar tanto tiempo, es mejor que ella este muy excitada antes de penetrarla, puedes comenzar a satisfacer a tu pareja utilizando los dedos y la boca, y luego empezar a tener relaciones sexuales.

En ese momento probablemente sólo tendrás que durar entre 10 a 15 minutos.

Pero eso es sólo una solución temporal para evitar la eyaculacion prematura. Seguramente quieres desarrollar algún tipo de control para ser realmente capaz de satisfacer a cualquier mujer por medio de la penetración profunda y poderosa, una y otra vez. Para esto vas a necesitar mucha disciplina, determinación y práctica, pero si se puede lograr.

Echemos un vistazo a una causa común de la eyaculacion prematura: la ansiedad. Este es probablemente el factor más común que provoca que tengas la erección antes de tiempo.

Así que una manera sencilla de evitar que tu cuerpo se mantenga ansioso y te traicione a la hora de tus encuentros sexuales, es que aprendas a relajarte. Sé que esto es fácil de decir pero difícil de hacer.

Cuando estas preocupado acerca de eyacular antes de tiempo, es difícil parar de pensar en ello. Se convierte en un círculo vicioso que está obligado a repetirse, a menos que, por supuesto, tomes las medidas apropiadas para ayudarte a ti mismo a durar más en la cama y convertirte en un semental en la cama que vuelva loca a cualquier mujer.

Pero “parar de pensar en algo” es casi imposible, esto significa que, con el fin de evitar la ansiedad tienes que utilizar la técnica de “sustitución de pensamientos” es decir que debes sustituir el pensamiento de “oh no, voy a eyacular demasiado pronto otra vez” por “voy a complacer a mi mujer y llegaremos juntos al orgasmo”.

Es muy sencillo: la mente no puede mantener dos pensamientos al mismo tiempo!

Evita la Eyaculacion Prematura

Evita la Eyaculacion Prematura

Así que para mantenerte concentrado en el momento, relajado y listo para disfrutar del sexo, te recomiendo que te centres únicamente en tu pareja. Observa cómo está respondiendo al tacto, nota su pelo, su piel, su olor, etc.

Darte cuenta de todos estos detalles te ayudara a no estar pensando solamente en cuanto tiempo quieres durar y evitar la eyaculacion prematura.

Este “truco” mental puede hacer maravillas para ayudarte a durar más tiempo en la cama. Parece demasiado simple, pero cuando lo utilices correctamente realmente disfrutaran del sexo ambos.

Ahora déjame hacerte una pregunta….

Quiere ser el mejor amante que una mujer puede tener?

Haz Clic Aquí y no esperes que tu pareja se busque otro hombre que la pueda satisfacer.

 

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Jose Carlos

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *