Hola… me llamo Erick Aguilar y tengo 34 años. Primero que nada quiero agradecerte por visitar mi blog. El de la foto soy yo… jeje >>

La razón por la que decidí crear Semental en la Cama es porque quiero darles a conocer a todos los hombres mis consejos y mi experiencia con el programa: “Domina tu Orgasmo” de Giancarlo Tassara. O como le llamo Mi “Formula Para Durar 25 Minutos Más En La Cama”

Pero porque deberías tomarte el tiempo en leerme?

Porque como tú ahora, yo también me pasaba horas buscando la manera de durar más tiempo en la cama y volver locas a las mujeres… ¿Pero porque? Porque las mujeres con las que mantenía relaciones no quedan completamente satisfechas… ya que no podía aguantar ni 4 minutos manteniendo una erección… así es, yo sufría de eyaculación precoz.

Mi terrible desempeño en la cama era suficiente para espantar a hermosas mujeres que nunca contestaban mis llamadas luego de haber pasado la noche conmigo. Así sé que si has pasado por algo parecido, sé que me puedes entender y sabes bien lo que se siente no poder satisfacer a ninguna mujer en la cama.

Me sentía devastado, mi confianza estaba por los suelos, ya que ocurrió lo peor, algunas mujeres con las que tuve relaciones le comentaron a sus amigas de mi terrible desempeño en la cama, y esto afecto mis relaciones con el resto de mujeres.

Ya no podía hablar con alguna chica que me gustara sin ponerme nervioso, y cuando llegaba a tener suerte, nuevamente echaba todo a perder al no durar al menos 4 minutos en la cama.

Esto llevó a que mis relaciones de pareja no duraran más de 2 o 3 meses. Porque seamos claros, todos los hombres sabemos que si no complacemos a nuestra pareja en la cama, no importa que seamos unos caballeros y las tratemos como princesas… terminaran BUSCANDO OTRO HOMBRE que las vuelva locas en la cama… ESA ES LA REALIDAD.

Por lo que me di cuenta que si no aprendía a dominar mis eyaculaciones y me convertía en un verdadero SEMENTAL EN LA CAMAno podría mantener una relación estable y mucho menos podría complacer a ninguna mujer en toda mi vida.

Así que me decidí buscar alguna solución en internet a mis problemas de eyaculación precoz, hasta que me encontré con un sitio bastante interesante que se llama: Domina tu Orgasmo. Era un sitio que nunca había visto. Pero yo soy una persona muy desconfiada con las cosas nuevas, por lo que no estaba muy convencido de que esa información de verdad funcionara. Así que decidí investigar un poco en internet sobre este programa en específico.

Para mi sorpresa descubrí que Domina tu Orgasmo había ayudado a cientos de hombres alrededor del mundo a solucionar sus problemas de eyaculación precoz.

Entonces me dije “porque no darle una oportunidad a esta guía e intentar solucionar mis problemas de eyaculación precoz” y así fue que decidí darle una oportunidad y probarlo durante las siguientes 8 semanas… y adivina que paso?pude solucionar mis problemas en la cama y ahora puedo durar entre 20 a 25 minutos en la camaincluso más!!

De haber encontrado esta guía antes… Me hubiera ahorrado todas esas terribles experiencias que viví que solo afectaron mi autoestima y mi confianza.

La verdad, pensé que éstos resultados nunca llegarían. Cuando comencé a ver el contenido de Domina tu Orgasmo de Giancarlo Tassara no confiaba mucho en que me fuera a servir de algo, pero luego de aplicar cada una sus técnicas pude convertirme en un verdadero SEMENTAL EN LA CAMA, pase de durar 3 o 4 minutos en la cama a durar 25 minutos o más.

Una vez que pude notar que podía satisfacer a cualquier mujer de formas que jamás hubiera pensado, mi vida cambió considerablemente, hoy en día soy más feliz, dejé de preocuparme y empecé a vivir una vida sexual llena de emoción!!

Mi vida sexual desde entonces ha sido realmente especial

Como amigo te digo, no tienes por qué vivir preocupado de como durar más tiempo en la cama, como evitar la eyaculación precoz, y otras tantas cosas… deja de preocuparte, y comienza a tomar acción, no dejes que los mejores años de tu vida se vayan sin haber disfrutado de una vida sexual increíble. Visita el sitio de Giancarlo Tassara para que sepas de qué te estoy hablando

>> Sitio Oficial de Giancarlo Tassara “Domina tu Orgasmo” Haz Clic Aquí <<

Comenta, déjame tus opiniones si has descargado la guía o piensas hacerlo!

 

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...