Métodos Para Retardar Eyaculacion Precoz

metodos para retardar la eyaculacionLa eyaculación precoz es un problema sexual que afecta a muchos hombres. Es por eso que es tan común ver que muchos hombres buscan diariamente como retardar la eyaculacion precoz.

Aunque hay muchas maneras y métodos sobre cómo retardar efectivamente la eyaculacion, en esta ocasión vamos a ver algunas de las más utilizadas.

Métodos Para Retardar Eyaculacion

Masturbación

Esta técnica solamente la recomiendo en casos de emergencia. Si por cuestión de suerte sabes que hoy en la noche vas a tener relaciones, esta técnica puede salvarte. Simplemente debes masturbarte una hora antes de tener sexo. De esta manera serás capaz de aumentar el tiempo de tu segunda eyaculación. Recuerda, es una técnica que no debe usarse de forma regular, solamente en casos de emergencia.

Antidepresivos

Estos medicamentos ayudan a reducir la ansiedad y nerviosismo que se produce durante la excitación sexual. Esto puede ayudarte a reducir la presión que sientes antes de cada encuentro sexual haciendo que la eyaculación se retrase. Sin embargo, el uso prolongado de estos medicamentos puede causar efectos secundarios. Así que ten cuidado, no abuses de esta técnica.

Cremas y Lubricantes Desensibilizantes

Un amplio número de cremas y lubricantes que están disponibles en el mercado ayudan a reducir la sensibilidad del pene. Estas cremas y lubricantes se aplican entre 10 a 15 minutos antes de la relación sexual. Sin embargo, el uso regular de estos productos puede causar la pérdida total de la sensibilidad del pene evitando que se dé la eyaculación.

Remedios a Base de Hierbas

Existen diferentes remedios naturales hechos a bases de hierbas. Estos remedios están hechos de ingredientes naturales que actúan sobre los músculos y tejidos que influyen en la eyaculación permitiéndote tener relaciones por más tiempo. Estos productos por lo general no tienen efectos secundarios graves, pero debes asegurarte de comprarlos en farmacias autorizadas para no comprar copias baratas que en vez de ayudarte pueden afectar tu vida sexual.

Ahora que ya conoces estos métodos para retardar eyaculacion espero que tomes acción y hagas algo para tener una vida sexual plena y emocionante.

Es cierto que muchos hombres tienen problemas de eyaculación precoz, pero también es cierto que la mayoría no está haciendo nada por solucionar este problema. Si estás realmente decidido a durar más tiempo en la cama y tener la vida sexual que mereces entonces solo tienes que revisar lo que el programa Domina Tu Orgasmo puede hacer por ti:

»» Conviértete en un Semental en la Cama y Vuelve Loca a Cualquier Mujer… Haz Clic Ya!

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *