3 Poderosos Trucos Para Aguantar Mas En La Cama ¡Garantizado!

poderosos trucos para aguantar mas en la cama

poderosos trucos para aguantar mas en la cama

Es un hecho que las eyaculaciones rápidas durante el sexo son verdaderamente molestas para todos los hombres. Pero para algunos esto es solamente temporal, pero desafortunadamente para otros es una situación recurrente, esto es lo que conocemos como eyaculación precoz.

Si estás leyendo esto es porque quizás llevas algún tiempo sufriendo de la frustrante eyaculación precoz o simplemente quieres aprender algunos trucos para aguantar más en la cama para convertirte en el amante perfecto.

Porque lo cierto es que si quieres ser un semental en la cama que pueda complacer a cualquier mujer, entonces debes aprender como prolongar tus erecciones. Aquí te mostraré 3 poderosos trucos para aguantar más en la cama.

3 Trucos Para Aguantar Más En La Cama

Truco # 1 – “Aprende a controlar tu mente”

¿Sabes que la mente controla aproximadamente el 75% de la eyaculación precoz? Esto realmente es un hecho. Si logras controlar tu mente, entonces no será difícil para ti durar más tiempo en la cama. Por lo tanto, es muy importante que aprendas a controlar tu mente.

La meditación y el yoga son dos actividades muy efectivas para mejorar el control de tu mente. Porque es un hecho que mientras mejor controles tu mente, mejor controlaras tu cuerpo. Esto te permitirá evitar las reacciones involuntarias de tu cuerpo como la eyaculación prematura, y te ayudara a aumentar tu resistencia sexual.

Truco # 2 – “Mastúrbate adecuadamente para conocer tu cuerpo”

Conocer tu cuerpo es muy importante para poder durar más en la cama, y no hay nada mejor que hacerlo a través de la masturbación. Así que la próxima vez que vayas a masturbarte no lo hagas demasiado rápido, utiliza entre 20 a 30 minutos para conocer más tu cuerpo y tus reacciones ante las estimulaciones que puedes experimentar cuando estés con una mujer.

Además que mastúrbate por 20 a 30 minutos te ayudara a acostumbrar a tu cuerpo a no eyacular rápidamente, lo que provocara que puedas durar mucho más tiempo en la cama.

Truco # 3 – “Enfócate en la respiración”

Una de los factores que elevan rápidamente los niveles de excitación y afectan el cuerpo durante el sexo es la respiración rápida. Lo mejor es hacer respiraciones profundas y lentas. Respirar de esta manera te ayudara a calmar la mente y evitar cualquier pensamiento negativo que pueda interferir con tu placer. Así que ya lo sabes, cuidado con la respiración.

Ahora que ya conoces estos 3 poderosos trucos para aguantar más en la cama espero que los pongas en práctica lo más pronto posible. Te aseguro que pueden hacer la diferencia.

POR ÚLTIMO:

Quiero invitarte a que revises el programa Domina Tu Orgasmo, en donde encontrarás más trucos para aguantar más en la cama y conocerás el método 100% natural que me ayudó a durar hasta 25 minutos más en la cama.

»» Para Más Información Simplemente Haz Clic Aquí ««

 

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Mauricio Laguna

    Responder

  2. By Beto Corona

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *