Remedios Caseros Para La Eyaculación Precoz – Como Retrasar La Eyaculacion

remedios caseros para la eyaculación precoz

remedios caseros para la eyaculación precoz

Es un hecho que cuando un hombre experimenta la eyaculación precoz es una de las situaciones más vergonzosas que se puede vivir, sobre todo cuando estamos con la chica que más nos gusta.

Se trata de un trastorno sexual común que es provocado por diferentes razones como ansiedades, tensiones, estrés y otras cosas que pueden hacer de esto un problema frecuente.

Sin embargo, no tienes por qué vivir siempre con esta condición, en este artículo voy a darte algunos remedios caseros para la eyaculación precoz que te ayudaran a evitar esta vergonzosa situación.

4 buenos remedios caseros para la eyaculación precoz

#1. El ginseng es un remedio herbal utilizado para combatir la eyaculación precoz. Mezclar y beber media cucharadita de esta hierba con leche de cabra, después del almuerzo y la cena es un tratamiento eficaz. Si no puedes conseguir leche de cabra, también puedes hacerlo con leche de vaca.

#2. Tomar leche de almendras cada mañana también puede ayudar. Puedes añadir un poco de jengibre, cardamomo y azafrán. Esta bebida actúa como un afrodisiaco y un excelente remedio para controlar la eyaculación.

#3. Colocar una cucharadita de semillas de cebolla verde en un vaso de agua y tomarlo antes de las comidas es uno de los remedios caseros para la eyaculación precoz que muchas personas en Asia utilizan con éxito.

#4. Masajear el pene con aceite de ricino también ha ayudado a muchos hombres a controlar la eyaculación precoz. En lo personal, nunca he probado este remedio pero no pierdes nada con intentarlo.

remedios caseros para la eyaculación precoz

remedios caseros para la eyaculación precoz

Aunque estos remedios son pocos conocidos por la mayoría de hombres que sufren de eyaculación precoz, te aseguro que estos remedios caseros para la eyaculación precoz pueden funcionar muy bien.

Sin embargo, no son los únicos métodos naturales para curar esta condición. De hecho, te recomiendo que no solo utilices estos remedios, ya que existen otros mucho más efectivos, así como los que Giancarlo Tassara comparte en su guía Domina Tu Orgasmo.

Si te interesa descargar esta guía pero tienes algunas dudas, te recomiendo visitar la página de Preguntas Frecuentes para aclarar tus inquietudes.

Asimismo, quizás ver algunos Testimonios y Opiniones de hombres que en situaciones muy similares a la tuya lograron terminar con su eyaculación precoz con la ayuda de esta guía, puede ayudarte a tomar una mejor decisión.

Por último, tal vez sientas que necesitas leer una crítica honesta sobre la guía Domina Tu Orgasmo para saber qué es lo que realmente puede hacer por ti. Clic Aquí

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Mario Garcia

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  2. By Jacobo

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *