Remedios Caseros Para La Eyaculación Precoz Que Mejoran Tu Vida Sexual

Remedios Caseros Para La Eyaculación Precoz

Remedios Caseros Para La Eyaculación Precoz

Si eres de los hombres que llevan algún tiempo con problemas de eyaculación precoz, seguramente sabes lo difícil y frustrante que puede ser el gran impedimento que es para tener una vida sexual emocionante y llena de placer.

La eyaculación precoz no solo afecta la vida sexual del hombre, también afecta la vida sexual de la mujer, ya que una mujer necesita entre 15 a 30 minutos de sexo para llegar al orgasmo.

Y si no eres capaz de superar los 5 minutos ¿Cómo vas a poder complacer a tu pareja?

Pero no quiero preocuparte, ya que la eyaculación precoz es un problema que puede controlarse, y debes hacerlo antes de que llegue a afectar tu vida en general. Existen varios remedios caseros para la eyaculación precoz que puedes usar y en este artículo veremos algunos de ellos.

3 Remedios Caseros Para La Eyaculación Precoz

1) Existe una bebida que muchos hombres la han estado tomando con éxito para poder controlar la eyaculación precoz. La preparación de esta bebida comienza remojando alrededor de 10 almendras en agua durante toda la noche. Por la mañana, debes ponerlas en una licuadora sin la cascara.

Luego tienes que agregar una taza de leche caliente y las siguientes especias: azafrán, jengibre y cardamomo. Licua hasta que no queden grumos y tómala inmediatamente.

2) El ginseng también es usado como otro de los remedios caseros para la eyaculación precoz. Este remedio consiste en mezclar media cucharadita de ginseng con leche de cabra y tomar esta mezcla después del almuerzo y la cena. En caso de que no puedas conseguir leche de cabra, puedes usar leche de vaca aunque no suele ser igual de efectivo.

3) Por último, debes tomar un vaso de agua mezclada con semillas de cebolla verde. Puedes tomar esta bebida antes de cada comida para poder retrasar la eyaculación durante el sexo.

Remedios Caseros Para La Eyaculación Precoz

Remedios Caseros Para La Eyaculación Precoz

Si bien, aunque estos remedios caseros para la eyaculación precoz no suelen dar resultados rápidos, si pueden ayudarte a controlar tus problemas de resistencia sexual a largo plazo.

Pero debes tener en cuenta que si realmente quieres tener una mejor vida sexual, entonces debes detener la eyaculación precoz hoy!!…

La vida es muy corta y no puedes dejar pasar más tiempo!!

Obtén los secretos y técnicas que le han permitido a cientos de hombres en el mundo disfrutar de una vida sexual libre de eyaculación precoz!… Haz Clic Ya!!

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Ruben Dario

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *