Retardar Eyaculacion: Ejercicios Para Mejorar Tu Rendimiento Sexual

¿Cómo Retardar Eyaculacion?

Retardar Eyaculacion

Retardar Eyaculacion

La mayoría de los hombres con frecuencia se hacen la misma pregunta: ¿existe alguna manera efectiva de retardar eyaculacion?

A veces, nosotros los hombres pensamos ¿por qué los actores de películas para adultos prolongan la eyaculación hasta 30 minutos?

Pero lo que no sabemos es que cualquier hombre puede durar mucho tiempo en la cama sin usar las píldoras que utilizan muchos de estos actores.

Así es, tu puedes durar 20 minutos o más de forma natural haciendo algunos ejercicios que ayudan a controlar las erecciones y retardar eyaculacion.

No te preocupes si sufres de eyaculación precoz y no puedes darle a tu pareja una buena experiencia sexual, esto pasa y es muy común. Pero es el momento que hagas algo por detener para siempre la eyaculación precoz, porque seamos realistas, las mujeres no quieren un hombre que sea muy educado y cariñoso, si en la cama solamente dura 5 minutos o menos, ellas prefieren un hombre que las vuelva locas por 20 minutos o más.

Es por eso que ahora quiero compartir contigo algunos ejercicios que pueden ayudarte a mejorar tu desempeño sexual y darte varios beneficios como retardar eyaculacion y tener el control de todas tus erecciones.

Ejercicios Para Retardar Eyaculacion

1) Ejercicios de Presión: Para este ejercicio debes ubicar la zona entre el ano y los testículos que tiene como un pequeño bulto o un botón debajo de la piel. Puedes pulsar esta zona cuando sientas el impulso de eyacular hasta que el impulso se haya ido. Después de eso ya puedes comenzar tu actividad sexual.

2) Ejercicios de Apretón: Este es uno de los mejores ejercicios para los hombres. Puedes sacar tu pene antes del orgasmo y pellizcar la punta del mismo durante unos veinte segundos. Espera hasta que estés listo de nuevo para hacer el amor con tu pareja nuevamente.

Retardar Eyaculacion

Retardar Eyaculacion

3) Ejercicios de Masturbación: Si aún tienes el tiempo para hacerlo, una hora antes de tener relaciones sexuales, trata de masturbarte y eyacular.

Este ejercicio suele ayudar a durar más en la cama ya que la primera eyaculación puede prolongar el segundo orgasmo.

4) Ejercicios de Kegel. Este ejercicio es muy común entre las damas para apretar la vagina, pero recientemente se ha estado usando por muchos hombres para detener el orgasmo precoz.

Este es un ejercicio que ayuda a fortalecer los músculos que están involucrados con la eyaculación, permitiéndote controlar de mejor manera tus erecciones. En internet puedes encontraras mucha más información y ejemplos sobre este ejercicio.

Como Retardar Eyaculacion Y Complacer A Tu Pareja

Como Retardar Eyaculacion Y Complacer A Tu Pareja

Si quieres hacer que tu mujer tenga orgasmos múltiples y te vea como un verdadero Semental en la Cama, entonces ¿por qué no tratar de hacer estos ejercicios para retardar eyaculacion?

Algunos de estos ejercicios pueden ser una solución temporal a tus problemas de eyaculación prematura.

Es por eso que quiero compartir contigo el método que me ayudo a pasar de durar 4 minutos en la cama a durar hasta 25 minutos siempre que tengo relaciones y me permite complacer a cualquier mujer.

El método para controlar tu orgasmo y durar más tiempo en la cama lo encuentras haciendo CLIC AQUI.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Carlos Najera

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *