3 Secretos Para Durar Mas En La Cama y Satisfacer A Tu Pareja

secretos para durar mas en la camaSi estas acá es porque seguramente la mayoría de tu actividad sexual termina tan rápido que no eres capaz de satisfacer a tu pareja y te sientes como un inútil. Esto se conoce como eyaculación precoz.

La realidad es que la mayoría de los hombres eyaculan dentro de los 5 minutos siguientes a la penetración y esto puede llegar a ser un gran problema en una relación. De hecho muchas relaciones se terminan debido a la eyaculación precoz.

Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer para durar más tiempo y satisfacer a tu pareja. Ahora voy a compartir 3 secretos para durar mas en la cama. Así que presta atención si en verdad quieres convertirte en un mejor amante.

Secretos Para Durar Mas En La Cama

1) Utiliza la masturbación

Este es el primer paso en tu camino a la satisfacción de tu pareja. La mejor manera de aprender como durar más es a través de la masturbación. La idea es que cuando estés cerca de eyacular te detengas e intentes controlar la situación para evitar la eyaculación.

Debes hacer esto 2 o 3 veces durante 20 a 30 minutos para obtener resultados favorables. Este es uno de los mejores métodos para acostumbrar a tu cuerpo a no eyacular rápidamente. Lo ideal es que practiques cada dos días.

2) El Juego Previo

Muchos hombres no lo saben, pero el juego previo es un arma realmente poderosa par durar más tiempo en la cama. Los besos, las caricias y el sexo oral son algunas de las cosas que puedes usar para estimular y excitar más a tu pareja. El juego previo es una manera de hacer llegar a tu pareja al nivel máximo de excitación, haciendo que ella solo necesita de pocos minutos de penetración para tener uno o múltiples orgasmos.

A medida que controles el juego previo, tú controlaras la situación, esto te hará entrar en confianza logrando que tus músculos pélvicos se relajen permitiéndote controlar mejor tus eyaculaciones.

3) Concéntrate en tu pareja

Si quieres saber los secretos para durar mas en la cama, entonces tienes que saber que lo más importante es concentrarte únicamente en tu pareja. Si te dedicas a ver qué es lo que satisface más a tu pareja podrás dejar de pensar en tu bajo desempeño sexual. Además de que saber qué es lo que verdaderamente le gusta tu mujer es un aspecto fundamental para convertirte en el amante perfecto.

Estos 3 secretos para durar mas en la cama realmente funcionan. Así que no ignores esta información porque puede llegar a cambiar para bien tu vida sexual y la de tu pareja.

Por Ultimo:

Hay muchos otros secretos para durar mas en la cama que quiero compartir contigo. Solamente » Haz Clic Aquí « y conoce lo secretos y trucos para durar hasta 25 minutos más en la cama!!

 

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *