3 Secretos Para Durar Mas En La Cama Que Pueden Ayudarte A Mejorar Tu Vida Sexual

Secretos Para Durar Mas En La Cama

Secretos Para Durar Mas En La Cama

¿La mayoría de tus encuentros sexuales terminan mucho antes de lo que deseas, dejando a tu pareja insatisfecha?

Si esto es precisamente lo que estás viviendo entonces es muy importante que hagas algo para mejorar tu vida sexual y la de tu pareja.

Si no sabes exactamente como solucionar este problema… tranquilo!!

Ahora voy a darte 3 secretos para durar mas en la cama que pueden ayudarte a mejorar tu vida sexual y hacerla mucho más emocionante de lo que imaginas;

1. Ejercicios de masturbación
2. El juego previo
3. Céntrate en tu pareja

Secretos Para Durar Mas En La Cama

1. Ejercicios de masturbación

Una de las mejores maneras de conocer tu cuerpo y aprender a controlar tus eyaculaciones es por medio de la masturbación. La idea es que cuando te masturbes y sientas que se aproxima la eyaculación te detengas, respires profundo e intentes evitar que se dé la eyaculación. Debes repetir este proceso 1 o 2 veces más antes de finalmente eyacular.

Quizás en tus primeras prácticas no puedas evitar la eyaculación, pero a medida que pase el tiempo y practiques de forma regular podrás controlar mejor esta técnica. Muchos de los lectores de este blog me han escrito diciendo este es uno de los mejores secretos para durar mas en la cama. Así que pruébalo para ver cómo funciona para ti.

2. El juego previo

Si realmente quieres disfrutar más del sexo y quieres complacer a tu pareja es importante que uses el juego previo a tu favor. Una mujer necesita aproximadamente entre 15 a 25 minutos de sexo para llegar a tener uno o múltiples orgasmos, siempre y cuando esté completamente excitada.

Pero si en el momento que empieza a tener relaciones ella aún no está completamente excitada quizás necesite más de media hora para disfrutar de al menos un orgasmo.

Secretos Para Durar Mas En La Cama

Secretos Para Durar Mas En La Cama

Aquí es donde entra la importancia del juego previo. Si antes de tener relaciones besas a tu pareja, le haces sexo oral y la estimulas con tus manos, es muy probable que cuando comience el sexo ya esté completamente excitada.

Te aseguro que este es uno de los secretos para durar mas en la cama más efectivos y emocionantes que puedes poner en práctica.

3. Céntrate en tu pareja

Una vez que comiences a tener relaciones y todo vaya como lo esperado, todavía hay algo por hacer. Tienes que continuar con la estimulación de tu pareja para que ella pueda tener uno o múltiples orgasmos. Para esto debes centrarte únicamente en tu pareja y en hacer cosas como acariciar o besar sus pezones, jugar con sus glúteos y clítoris. Te aseguro que si te centras solo en tu pareja la podrás hacer más feliz y tu vida sexual mejorara.

Si aplicas estos 3 secretos para durar mas en la cama podrás llegar a disfrutar de una vida sexual mucho más placentera y emocionante. Además de que serás el amante ideal de tu pareja o cualquier otra chica.

Convertirse en el amante ideal no es imposible, de hecho es mucho más fácil de lo que puedes estar pensando. Deja que Giancarlo Tassara te enseñe como lograrlo con su método Domina tu Orgasmo.

Este es el mismo método que al igual que yo… cientos de hombres han usado para aprender los mejores secretos para durar mas en la cama y durar hasta 25 o 30 minutos más durante el sexo.

No dejes pasar la oportunidad de ser un Semental en la Cama… Haz Clic Aquí para conocer más detalles!!

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Charlie

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  2. By Gabriel Reyes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *