Soluciones Para La Eyaculación Precoz Que Pueden Cambiar Tu Vida

Soluciones Para La Eyaculación Precoz

Soluciones Para La Eyaculación Precoz

Si estas acá es porque en algún momento de tu vida te has preguntado ¿Cuáles serán las mejores soluciones para la eyaculación precoz? ¿Como hacer para satisfacer a mi pareja?

En la actualidad existen varias empresas que venden productos como pastillas, sprays o cremas para evitar la eyaculación precoz.

Lo cierto es que la mayoría de estos productos funcionan, pero también es cierto que la mayoría de estos productos pueden poner en riesgo tu salud.

Así que teniendo claro esto, ahora voy a compartir contigo algunas soluciones para la eyaculación precoz que pueden cambiar tu vida y hacer más feliz a tu pareja.

Soluciones Para La Eyaculación Precoz

1) La Penetración Correcta

A la mayoría de los hombres les gusta penetrar fuerte y rápido. La pregunta es, ¿es esto lo correcto cuando estas tratando de prevenir la eyaculación precoz?

Generalmente, no hay ningún problema con la penetración fuerte y rápida. Pero para los hombres con problemas para controlar sus orgasmos la penetración fuerte y rápida provocara demasiada estimulación que la eyaculación se producirá rápidamente.

Así que ahora ya sabes que para controlar la eyaculación precoz debes reducir la estimulación del pene evitando la penetración fuerte y rápida.

Para reducir la estimulación durante el sexo la forma correcta es penetrar a tu pareja profundo pero sin hacerle daño. Luego debes comenzar a retirar el pene solamente 1 o 2 pulgadas y penetrar nuevamente.

No extraigas todo el pene… eso está absolutamente mal! No sólo acelerarás tu estímulo, sino que también vas a lastimar a tu pareja sexual y reducirás su nivel de excitación.

2) El Sexo de Pie

Soluciones Para La Eyaculación Precoz

Soluciones Para La Eyaculación Precoz

Para disminuir el deseo de eyacular una técnica que me ha resultado muy efectiva es tener sexo de pie. Esto provoca una estimulación más baja del pene por lo que te ayudara a durar más tiempo en la cama.

Cuando te encuentras en la posición de pie tienes que utilizar tus piernas para mantenerte en la posición correcta, liberando gran parte de la presión que se encuentra en tu pene. Esto reducirá la estimulación en el pene evitando la eyaculación precoz.

Estas 2 soluciones para la eyaculación precoz pueden parecer muy simples, pero realmente pueden cambiar tu vida si las aplicas de forma regular. Estas soluciones toman un poco de tiempo. No todas son instantáneas. Pero realmente vale la pena probarlas.

Ahora si quieres detener la eyaculación precoz rápidamente, necesitas visitar el sitio web de Giancarlo Tassara, un experto en el tema que está dispuesto a enseñarte las soluciones para la eyaculación precoz más efectivas que existen.

El momento de cambiar es hoy… no tienes por qué pasar toda tu vida sin poder disfrutar del sexo… Haz Clic Aquí y consigue una vida sexual emocionante!!

Atte.
Erick Aguilar

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By holman

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  2. By Mario

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *