3 Súper Tecnicas Para Controlar La Eyaculacion Precoz y Durar Más Tiempo En La Cama

tecnicas para controlar la eyaculacion precoz

tecnicas para controlar la eyaculacion precoz

Aunque casi no se hable de esto, la eyaculación precoz o eyaculación prematura es un problema más común de lo que parece, que afecta a la mayoría de los hombres en algún momento de sus vidas.

Varios factores pueden influir en la eyaculación precoz, pero la buena noticia es que existen algunas tecnicas para controlar la eyaculacion precoz que puedes implementar desde hoy.

A continuación descubrirás algunas tecnicas efectivas para controlar la eyaculacion precoz con el fin de que puedes aumentar tu resistencia sexual y durar más tiempo en la cama.

3 Súper Tecnicas Para Controlar La Eyaculacion Precoz

Si bien, las siguientes tecnicas para controlar la eyaculacion precoz en un principio pueden parecer simples, no debes subestimar su potencial porque si las aplicas correctamente pueden ayudarte a durar más tiempo en la cama. Recuerda que muchas veces lo más simple es lo que da mejores resultados. Te lo digo por experiencia. 😉

Reduce la Ansiedad

Para muchos hombres la ansiedad y la presión por tener un buen desempeño en la cama puede llegar a jugarles en contra. Mientras mayor ansiedad tengas mayores serán las probabilidades de sufrir eyaculación precoz. Relájate y recuerda que si has tenido problemas de eyaculación precoz en el pasado No significa que siempre vayas a padecer de este trastorno.

En lugar de ver las relaciones sexuales sólo como un medio para alcanzar el orgasmo y la eyaculación, replantéate este pensamiento y comienza a ver las relaciones sexuales como una actividad para disfrutar con tu pareja por medio de los besos, las caricias y la estimulación.

También es importante que si tienes una pareja de confianza lo discutas con ella para que no te presione y te de el tiempo que necesitas para reducir tu ansiedad. Esta es una de las mejores tecnicas para controlar la eyaculacion precoz así que espero que la pongas en práctica y no la ignores por tu propio bien.

Toma las Cosas con Calma y Aumenta tu Confianza

No tienes por qué apresurarte e ir directamente a la penetración. Es importante que te tomes las cosas con calma y le des más importancia al juego previo que al acto sexual. Dedícale entre 10 a 20 minutos a complacer a tu pareja con besos, caricias y estimulación oral antes de comenzar la penetración.

A medida que mires como tu pareja realmente está disfrutando comenzaras a sentirte mucho más confiando y relajado, lo que te permitirá reducir tu ansiedad y controlar mejor tu eyaculación.

Cambia de Posiciones Sexuales Constantemente

Algunas posiciones sexuales ejercen menos presión en el glande (o la parte más sensible del pene). Por lo que lógicamente si tienes relaciones sexuales con posiciones que estimulan más el glande serás más propenso a tener eyaculación precoz.

Por lo que una de las mejores tecnicas para controlar la eyaculacion precoz es probar diferentes posiciones sexuales hasta encontrar las que te brinden mayor control y te permitan durar más en la cama. Pero aquí te dejo algunos tips:

  • Una posición que en lo personal me ha ayudado a controlar mi eyaculación es la de lado a lado o también conocida como la de la cuchara.
  • Evita mantener relaciones sexuales en la posición del perrito o la del misionero ya que ambas posiciones estimulan mucho el glande. No te limites a estas dos, existen decenas de posiciones muy interesantes. Aquí puedes encontrar algunos otros consejos muy interesantes. 😉

Tecnicas Para Controlar La Eyaculacion Precoz… Consejos Finales…

Estas 3 tecnicas para controlar la eyaculacion precoz realmente funcionan. Así que te recomiendo ponerlas en práctica por muy simples que parezcan, te aseguro que te ayudaran a aumentar tu resistencia sexual con el fin de complacer sexualmente a tu pareja durante más tiempo.

Por otro lado, si llegaste hasta aquí es porque realmente quieres convertirte en el amante perfecto de tu pareja… así que te quiero confesar que existe un programa que te va ayudar a curar tu eyaculación precoz de manera 100% natural y para siempre en 60 días o menos¡Garantizado!

Este programa se llama Domina Tu Orgasmo de Giancarlo Tassara, el único hombre capaz de enseñarte los mejores trucos y técnicas para vencer la eyaculación precoz y durar más de 30 o 40 minutos en la cama.

Haz clic aquí para saber lo que Giancarlo Tassara y su programa pueden hacer por ti… pero solo si en verdad quieres curar tu eyaculación precoz y convertirte en el amante perfecto, ya que solo funciona con personas serias y comprometidas.

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Jorge Ruiz

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *