Tratamientos Para Eliminar La Ereccion Precoz y Durar Mas En La Cama

Ereccion Precoz

Ereccion Precoz

Ya no es un secreto que la ereccion precoz es una de las mayores pesadillas sexuales para muchos hombres.

No ser capaz de durar en la cama el tiempo suficiente para satisfacer a su pareja puede afectar el orgullo de cualquier hombre.

Como consecuencia de ello, las relaciones sociales, la autoestima y la relación con su pareja, son solo algunos de los problemas que enfrentan los hombres con problemas de ereccion precoz.

La eyaculación precoz puede ser desencadenada por diversos factores, como ciertos medicamentos recetados, productos como el tabaco y alcohol, la masturbación frecuente, infecciones en la vejiga, el exceso de sensibilidad del pene, entre otros.

Muchos hombres no se dan cuenta de que para erradicar el problema, primero se debe descubrir cuál es la causa. Independientemente de la causa, muchos hombres tratan diversos métodos para tratar de durar más tiempo en la cama. A continuación se presentan varios métodos conocidos utilizados para el tratamiento de la ereccion precoz.

Ereccion Precoz – Tratamientos

Spray Desensibilizante

Para la eyaculación precoz causada por un exceso de sensibilidad del pene, la mayoría de los hombres usan un spray desensibilizante. Este tratamiento ayuda a dar una sensación de entumecimiento en el pene, lo que ayuda a retrasar el orgasmo.

La mayoría de este tipo de sprays contiene lidocaína y prilocaína como ingredientes principales, ambos contienen propiedades anestésicas y comúnmente son utilizados por los dentistas o los salones de depilación.

Si bien esta solución puede ayudarte con tus problemas sexuales de forma temporal, también puede causar efectos secundarios como la irritación, enrojecimiento e hinchazón del pene. Sin embargo, este tratamiento puede ser contraproducente ya que el desensibilizante también puede propagarse fácilmente a la mujer, lo que retrasa su orgasmo también.

Hipnoterapia

ereccion precoz

tratamiento de hipnosis para ereccion precoz

La hipnosis que normalmente se utiliza para cambiar el comportamiento mental y emocional relacionado con las fobias, la depresión, los trastornos de los hábitos, y trastornos mentales, se cree también que es capaz de ayudar a combatir la ereccion precoz.

Este tratamiento utiliza audios y técnicas que están desarrolladas para cambiar tu estado mental.

Desafortunadamente, este tratamiento no puede trabajar con todos los tipos de eyaculación precoz. Los problemas provocados por las condiciones psicológicas tienen las mejores posibilidades de superarse con este método. Sin embargo, las disfunciones sexuales causadas ​​por problemas fisiológicos tales como las infecciones del tracto urinario requieren un examen por parte de expertos médicos.

Los Tratamientos de Hierbas

Las tradiciones asiáticas sugieren medicamentos elaborados a base de hierbas para tratar la eyaculación precoz. Tradiciones asiáticas han distinguido métodos para resolver el problema de ereccion precoz mediante el uso de plantas.

Estos métodos puede que funcionen, pero también es muy normal encontrar en el mercado de la salud productos que aseguran estar elaborados con plantas y hierbas asiáticas que terminan siendo una completa estafa.

Meditación

meditacion para tratar la ereccion precoz

meditacion para tratar la ereccion precoz

La meditación es conocida para calmar el cuerpo y la mente. Pero algunos expertos en el tema aseguran que puede ayudar a durar más tiempo en la cama.

En esencia, la meditación tiene como objetivo controlar la respiración de una persona. El control regular de la respiración a través de la meditación puede provocar que el hombre sea capaz de tener un mayor control sobre su excitación y su orgasmo.

Al llegar a una fase avanzada de la meditación, puedes ser capaz de mejorar tu rendimiento sexual. La práctica de la meditación de forma regular puede ayudarte a retener la eyaculación el tiempo que desees. Sin embargo, la práctica de la meditación no es tan fácil como parece. Si no tienes ni idea de cómo hacerlo, es recomendable que te unas a una clase de meditación profesional.

¡Atención!

Si bien, estos métodos pueden llegar a funcionar a largo plazo, pueden no conseguir eliminar por completo los problemas de ereccion precoz.

Pero… existen algunas técnicas realmente efectivas probadas por mí y por cientos de hombres para combatir la eyaculación precoz que puedes aplicar de inmediato.

Solamente HAZ CLIC AQUÍ… No tienes nada que perder… Aprende como durar hasta 25 minutos en la cama!!

 

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Jose Carlos

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *