5 Poderosos Trucos Para Aguantar Mas En La Cama y Ser Un Mejor Amante

trucos para aguantar mas en la camaHoy en día 4 de cada 10 hombres no son capaces de durar más de 3 minutos en la cama. Esto puede ser frustrante y vergonzoso, además de que muchos problemas de pareja suelen ser ocasionados por el bajo desempeño sexual del hombre.

Si llevas mucho tiempo sin poder durar lo suficiente en la cama como para complacer a tu pareja, entonces sabes de lo que estoy hablando.

La buena noticia es que existen algunas maneras para superar este problema, es por eso que ahora voy a darte 5 poderosos trucos para aguantar mas en la cama que te ayudaran a ser un mejor amante.

5 Trucos Para Aguantar Mas En La Cama

1.) Truco “parar y continuar”. Este es uno de los trucos para aguantar mas en la cama que más recomiendo usar debido a su gran eficacia. Consiste en hacer el amor y parar justo antes de eyacular e intentar relajarte con el fin de evitar una eyaculación prematura. Una vez calmado puedes continuar.

Al principio quizás no puedas controlar tu excitación y eyacules, si esto sucede tranquilízate, esto es muy normal. Pero a medida que practiques podrás ir controlando mejor tus eyaculaciones.

2.) Truco del “apretón”. Este truco al igual que el anterior consiste en detenerte antes de eyacular, pero sumándole un apretón en la punta del pene con tus dedos o con los de tu pareja. Cuando el deseo de eyacular haya desaparecido puedes seguir haciendo el amor hasta finalmente eyacular.

3.) Posiciones sexuales. Existen algunas posiciones que estimulan más lento el pene, mientras otras aceleran la estimulación. Lo ideal es que pruebes diferentes posiciones hasta encontrar las que estimulan menos tu pene y te permitan aguantar más en la cama, ya que las posiciones que funcionan para unos hombres no funcionan para otros. Muchos de mis lectores aseguran que este es uno de los mejores trucos para aguantar mas en la cama.

4.) Haz ejercicio de forma regular. El ejercicio es uno de los mejores métodos para superar la eyaculación prematura. Algunos ejercicios que debes practicar de forma regular son el yoga y el cardio, ya que te ayudaran a reducir el estrés y liberar la tensión que se concentra en los músculos involucrados en la eyaculación.

5.) Respirar adecuadamente. Muchos de los hombres que no superan los 3 minutos en la cama no respiran adecuadamente durante el sexo. Es decir, respiran de manera superficial y a un ritmo acelerado. Esto conduce a una eyaculación prematura. Si quieres durar más en la cama, entonces tienes que comenzar a respirar lento y profundo con el objetivo de relajar todo tu cuerpo. Esta es la manera adecuada de respirar cuando haces el amor.

Estos 5 poderosos trucos para aguantar mas en la cama te garantizo que te serán de mucha ayuda para ser un mejor amante y poder complacer a tu pareja siempre!
Ahora si quieres más trucos para ser un semental en la cama y durar hasta 25 minutos o más durante el sexo, entonces te invito a echarle un vistazo al programa “Domina Tu Orgasmo” de Giancarlo Tassara.

Giancarlo es la persona que me ayudó a mí y a cientos de hombres más a curar la eyaculación precoz de manera natural y en tan solo 60 días.

Así que si quieres acelerar el proceso y convertirte en un semental en la cama en poco tiempo, Domina Tu Orgasmo es lo que necesitas » Haz Clic Aquí «

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *