3 Potentes Trucos Para Aguantar Mas En La Cama y Ser Un Mejor Amante… ¡Garantizado!

Trucos Para Aguantar Mas En La Cama

Trucos Para Aguantar Mas En La Cama

Las eyaculaciones prematuras son realmente molestas para todos los hombres.

Pero para algunos solo ocurren de manera temporal, pero lamentablemente para muchos otros hombres esta condición es muy frecuente y puede llegar a causar problemas entre parejas.

Si estas acá es porque probablemente llevas algún tiempo con problemas para durar el tiempo suficiente en la cama como para complacer a tu pareja, o simplemente te gustaría conocer algunos trucos para aguantar mas en la cama.

A continuación encontraras 3 potentes trucos para aguantar mas en la cama que puede ser lo que estás buscando.

Trucos Para Aguantar Mas En La Cama

Truco # 1 – “Aprende como controlar tu mente”

¿Sabes que la mente tiene el control sobre aproximadamente el 75% los problemas de eyaculación prematura? Por lo tanto, si logras controlar tu mente, te será mucho más fácil aguantar más en la cama.

El yoga y la meditación son dos actividades ideales para mejorar tu control mental. Porque está comprobado que mientras mejor controles tu mente, mejor podrás controlar tu cuerpo. Esto te permitirá evitar algunas reacciones involuntarias de tu cuerpo y músculos como la eyaculación prematura.

Truco # 2 – “Masturbarse adecuadamente para conocer tu cuerpo”

Conocer bien tu cuerpo es importante para poder aguantar más en la cama, y quizás no hay nada mejor que hacerlo a través de la masturbación. La idea de masturbarse adecuadamente consiste en hacerlo durante 20 a 30 minutos y tratar de identificar todas las reacciones que tiene tu cuerpo sobre los diferentes movimientos y estimulaciones.

El objetivo de este truco es desarrollar el hábito de no eyacular antes de los 20 minutos. Te garantizo que si logras mantener una duración de más de 20 minutos en la cama serás visto como el amante ideal por todas las mujeres que pasen la noche contigo.

Truco # 3 – “Céntrate en la respiración”

Una de las cosas que elevan rápidamente tus niveles de excitación y afectan el control sobre tu cuerpo durante el sexo es respirar aceleradamente.

Trucos Para Aguantar Mas En La Cama

Trucos Para Aguantar Mas En La Cama

Lo mejor que puedes hacer es tomar respiraciones lentas y profundas con el fin de controlar tus emociones y evitar cualquier pensamiento negativo que estuviera afectando tu rendimiento sexual.

Para muchos hombres centrarse en la respiración es de los mejores trucos para aguantar mas en la cama.

Estos 3 trucos para aguantar mas en la cama pueden ayudarte a ser el amante ideal y hacer una gran diferencia en tu vida sexual. Recuerda que para todo lo que hagas en la vida, la clave es la práctica y el esfuerzo.

POR ÚLTIMO:

Quiero invitarte a conocer el programa de Giancarlo Tassara. La persona que me enseño como durar más de 25 minutos en la cama usando únicamente métodos 100% naturales.

>> Haz Clic Aquí y descubre lo fácil que es!! <<

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By William Rodolfo

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  2. By Charlie

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  3. By Gabriel Reyes

    Responder

  4. By Gonzalo

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

  5. By ALEXANDER

    Responder

    • By Erick Aguilar

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *