Trucos Para Durar Mas En La Cama – Aprende Como Mejorar Tu Resistencia Sexual!

trucos para durar mas en la cama

trucos para durar mas en la cama

Mis malas experiencias con la eyaculación precoz me hicieron investigar sobre el tema durante varios meses durante los cuales aprendí algunos trucos para durar mas en la cama que voy a compartir contigo en este artículo.

Los trucos para durar mas en la cama que encontraras en este artículo son simples pero si los usas correctamente pueden llegar a ser muy poderosos.

Así que te recomiendo prestar atención y luego poner en práctica estos pequeños trucos.

4 Trucos Para Durar Mas En La Cama

1. Relájate y aumenta el control de tu cuerpo

Hay muchas técnicas que pueden ayudar a relajarte y ser más capaz de controlar tu cuerpo. Como practicante de yoga, tengo experiencia con poderosas técnicas de relajación y respiración que han ayudado a muchos a durar más tiempo en la cama.

La idea es aprender a relajarte y controlar tu cuerpo con el objetivo de poder decidir en qué momento quieres terminar. El yoga y la meditación son dos muy buenas actividades para aprender a controlar tu cuerpo efectivamente y mantener tu mente relajada.

2. Excita a tu pareja lo más que puedas

Como todos sabemos, las mujeres necesitan mucho más tiempo que el hombre para llegar al orgasmo. Por lo tanto, es importante excitar a tu pareja lo más que puedas. Puedes usar los juegos previos y esperar hasta que tu pareja se encuentre muy excitada para comenzar la penetración.

El objetivo es que tu pareja tenga un orgasmo inmediatamente después de que la penetres. Simplemente saber que has logrado que tu pareja tenga un orgasmo te relajara y te permitirá disfrutar más del sexo.

3. Cuida tu alimentación

Aunque muchos no lo crean, mantener malos hábitos de alimentación puede conducir a problemas de eyaculación precoz. Lo ideal es que consumas alimentos ricos en carbohidratos y bajos en proteínas.

==> Aquí encontraras 11 efectivos alimentos para combatir la eyaculacion precoz.

4. Deja de pensar

Deja tu mente fuera del acto sexual. Mientras más pienses más nervioso te pondrás y las probabilidades de eyacular prematuramente aumentaran. Lo ideal es que trates de no pensar en cosas como; “será que le está gustando” “lo estaré haciendo bien”… este tipo de pensamientos te pondrán más nervioso. Deja de pensar y enfócate únicamente en complacer a tu pareja.

Si piensas que estos trucos para durar mas en la cama no pueden ayudarte, te sorprenderás los muchos beneficios que puedes obtener si los utilizas correctamente.

Así como también te sorprenderán los excelentes resultados que obtendrás siguiendo los consejos y tratamientos del programa “Domina Tu Orgasmo”.

Este programa contiene los mejores métodos para curar la eyaculación precoz y durar hasta 25 o 30 minutos más en la cama.

La realidad es que tienes dos opciones:

La primera, descargar el programa “Domina Tu Orgasmo” y convertirte en un mejor amante capaz de durar más de 25 minutos en la cama.

La segunda, ignorar este programa y seguir durando solo un par de minutos en la cama y sin poder complacer sexualmente a tu pareja.

Si prefieres la primera opción, te invito a descargar el programa “Domina Tu Orgasmo” >>Haciendo Clic Aquí<<

COMPARTE... A ALGUIEN MÁS LE PUEDE SER ÚTIL ESTA INFO...

Comments

  1. By Andres

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *